Tuesday, February 27, 2007

La revolucion vendra de ecuaadorrr

en el principio era delfin.
Ahora nos llega desde el ecuador... Los conquistadores!



Bayron Caicedo no es aleman, polaco, ingles o austriaco. Lo peor del caso es que la tonadita esta medio pegajosa. El video no estaria tan mal si bayron no fuera tan gay


Y el ultimo es una muestra de la riqueza no solo musical sino tambien cultural de estos nuevos grupos ecuatorianos. Definitivamente son una joya...

ideales para combatir la depresion

Thursday, February 15, 2007

Tres culeros de la historia han reencarnado







Aunque ustedes no lo crean los pecados se pagan y el karma existe...



14 de febrero

Esta es una de las fechas favoritas de la gente yo que odio mas, junto con el teleton y las producciones de televisa (bailando por la boda ideal y todas esas basofias). No es que no tenga con quien celebrar, o que odie a toda la humanidad, simplemente me parece descarado que los vendedores promuevan un dia para que demuestre usted su amor gastando dinero a lo menso. Sin embargo, hubo un 14 de febrero que resulto especial no solo para mi sino para todo el grupo que iba conmigo en primero de preparatoria. Lo que paso esae dia fue que los dos personajes mas odiados por todos decidieron agarrarse a putazos a la salida teniendo a todo el grupo de testigo. Pues bueno, ahi tienen que pasamos el dia escolar esperando con ansias la hora de la salida, lo que provoco que las horas pasaran mas lentamente. Por fin toco la campana que anunciaba el fin de las actividades escolares y nos dirigimos un grupo como de 25 personas al parque mas cercano para ver una demostracion de judo, karate, jujitsu o simples madrasos callejeros entre el takamune y el pelon (que a quienes no los conocieron deberian darse una idea del tipo de personajes nomas por los apodos). Nadie hizo apuestas por que en realidad no teniamos un favorito ademas que no nos importaba que uno de los dos ganara. El desenlace ideal habria sido que los dos se partieran toda la madre y se los llevaran juntos al hospital, auque tambien existia la posibilidad que uno se fuera gravemente herido y el otro se alejara cojenado. Ahora que estoy mas grande y que he vivido mas que en esa epoca se que tambien podriamos habernos juntado todos los curiosos para administrar la justicia de una manera coherente para impedir que alguno de ellos saliera lastimado. Lo que debimos hacer era asegurarnos que los dos salieran lastimados, dandole de modo colectivo a quien resultara ganador hasta que los dos contendientes estuvieran iguales, hermanados por el dolor.
Pues bueno, no se nos ocurrio participar de manera activa y por lo tanto quedamos como espectadores esperando la putiza, que iba a comenzar con un juego de basquet bol que poco a poco se iria calentando hasta llegar a los golpes. Conforme fue pasando el tiempo (como 10 minutos) y los putazos no llegaban se fue deseseperando la fanaticada hasta el grado que el negrop decidio aventarles de pedradas a ver si se animaban a empezar (lastima que no seguimos su ejemplo, los debimos apedrear como los fariseos). Por fin empezaron los putazos, y antes que finalizara el primer round, que se para un automobil y se bajan unos vatos mas rucones y que detienen la pelea y encima se avientan un discurso de como no se deben pelear, hoy es dia del amor y la amistad, dense un abrazo y todo ese royo. No se fueron hasta que se dieron un abrazo. Serian angeles? Lastima que no fueron policias, al menos los habrian encerrado. Unos toques en los tanates tambien habrian servido. En fin, feliz dia del amor y la amistad y cuando queran ver "la putiza"pueden rentarla en su videocentro favorito. (yo no la he visto)

Thursday, February 8, 2007

Otra derrota para los verdes



Que decepcion que nuestra querida seleccion siga cargando la maldicon contra los gringos, que les impide anotar goles en su territorio. Ayer dieron un muy buen juego, con un equipo completamente ofensivo (tanto asi que rafa ni se noto) y con muchas oportunidades de gol, de Borguetti, medina, guardado, fonseca y una del bofo que solo hubiera entrado si el portero hubiera estado dormido. Del otro lado vimos al mismo equipo ratonero y defensivo que siempre gana con contragolpes y jugadas de balon parado, pero incapaces de organizar un ataque en jugada regular. Una novedad en el equipo gringo fue el cambio de entrenador (el reputisimo bruce arenas ahora es comentarista, y la verdad es peor que el pelon bermudes) y no es de sorprender que organice bien al equipo si tomamos en cuenta que es mitad humano y mitad computadora. Asi es, el nuevo entrenador gringo es ni mas ni menos que ROBOCOP. Si no me creen chequen estas fotos:
Otro artista que salio ayer durante el partido fue Gerard de Pardieu, que estaba junto con hugo sanches, posiblemente contandole algunos chistes.
En fin que la seleccion ha mejorado, pero sigue sin ganarle a los gringos en su territorio y asi va a ser hasta que lo dejemos de sentir como un rival facil al que hay que atacar, y tambien por que cada que se juega en su cancha el arbitraje es de lo peor, hasta el grado que ayer el arbitro dio un pase de fantasia de los que no se ven desde los buenos tiempos de Zidane. Esperemos que se termine pronto la maldicion y que en partidos fuera de gringolandia los chinguemos con 3 o 4 goles, o 1 pero bien ganado.

Friday, February 2, 2007


Hoy cumpli 31 años...
El tiempo pasa muy rapido...

estoy poco inspirado...
Hasta el lunes no creo escribir nada aqui

Saludos a todos mis amigos. Bye

Thursday, February 1, 2007

Las lagrimas de Lynch


Existe una pelicula de David Lynch que trata del viaje que hace un viejito desde su casa en wisconsin hasta la casa de su hermano que vive en otra ciudad (no me acuerdo si michigan, o sepa el diablo, pero no importa) para verlo por que le dio una embolia y tambien para reconciliarse con él por que no se han hablado desde hace muchos años que se pelearon. Como el ruquin no puede manejar por que no tiene licencia decide que va a hacer el viaje en un pequeño tractor, el cual si puede manejar pero cuya velocidad es de menos de 25 kph. El viaje le lleva varias semanas y se ve amenazado por muchas cosas como la decompostura del tractor. Al final es una pelicula que como el nombre lo indica, es muy sencilla y agradable, y califica con un 3 definitivo.


Pues bueno, la realidad supera a la ficcion y en una noticia que deberia llegar hasta los oidos de Lynch, un hombre de 44 años esta tratando de llegar desde alaska hasta california en su pequeño tractor. La razon para hacerlo no es pagar sus culpas o imitar a su personaje favorito del cine, sino simple y llanamente que el hombre que en su vida no ha visto nunca mil dolares juntos y cuya unica propiedad es el tractor, recibio como herencia una casa en california y quiere ir a tomar posesion, pero no tiene ni donde caer muerto ni tampoco tiene otro modo de viajar. La historia completa la pueden leer en


donde tambien hay fotos de el viajero y su acompañante fiel, el perro yoda.



Bueno, esperemos que el hombre llegue a su destino y si alguien tiene el correo de lynch escribanle una carta para que al menos le agradezca al tipo que no se haya aventado el viaje antes de la pelicula, por que le hubiera podido sacar un billetote cabron (que seguramente utilizaria para ponerle rin cromado, tablero de peluche y asientos de piel a la nave)