Friday, August 31, 2007

Chica sexy



Click en la foto para que veas la chica sexy de cuerpo completo

Viernes

Hoy deberia escribir algo superchingon para el fin de semana, pero ya es tarde y prefiero escapar tempranito.
Que descansen y la pasen bien.

Saludos

Thursday, August 30, 2007

Fair play

Segun dicen el jugador se quejo ante la federacion que el arbitro lo expulso injustamente.

Vaya idiota 11


La proxima vez que vayas a la playa... Ponte bloqueador o al menos bronceador.
Mucha suerte con la despellejada.

Hermanos?

Lo gracioso de esta foto no es que los dos parecen hermanos ni tampoco que el changuito este vestido. Lo gracioso es que le va a los pumas UNAM.

Wednesday, August 29, 2007

Yepa Yepa


Hoy estoy celebrando el post numero 200, y para esta ocasion tan especial quiero publicar el video de Yepa Yepa.
Un dia estava viendo la television en el canal 11 que en ese entonces tenia un programa de videos (ahora ya ni se si lo siguen pasando, por que eso fue hace 5 años y desde hace 4 que deje a la gran Tenochtitlan). Entre los estrenos estaba este video, que al principio me causo temor pero luego comprendi que es el mejor video que se ha hecho en la historia corta del siglo 21. Tiene todos los elementos de los cuales podemos carecer en la vida. Esta hecho al aventon, tiene efectos especiales de iluminacion que solamente lo hacen mas feo y menos vistoso, la musica es horrible y la banda que baila parece afectada por el -ya erradicado- mal de polio, Entonces, por que es grandioso?
Es grandioso por que este video marca el fin de una epoca y el inicio del nuevo milenio! Cuando se derrumbe la civilizacion, y se acabe el dinero para lujos, ahi saldra la nueva raza humana que vivira entre luces de neon y rayos lasser, y solo unos pocos seran capaces de responder a la pregunta "y tu, no bailas?"; "Claro, otro dia".

Chiste



Lastima que ya habia publicado este chiste en forma de texto, pero sigue siendo gracioso

Tuesday, August 28, 2007

Apocalipticos e integrados

Hace poco me mandaron un mail donde dice que el mundo se va a terminar en el año 2060. Lo interesante de esta predicción es que la hizo el mismisisimo Newton, basado en sus estudios de la biblia y algunos cálculos que se aventó en sus ratos libres. A continuación la foto del texto original:



Lo que no decía el email que me mandaron, pero que se puede consultar en internet, es que Newton estaba harto de oír las profecías que decían que el mundo se iba a terminar por esos años que Newton estaba vivo. Tan harto lo tenían al pobre que tuvo que decir una fecha lejana como momento tentativo del arribo del apocalipsis.
Aunque me sorprendió mucho ver este correo donde se habla de la inminente destrucción de la vida humana, no pudo sino darme risa el pensar en cuantas veces me han mandado cosas que dicen que se va a terminar el mundo. Alguna vez escuche que solo quienes tienen miedo al juicio final pueden ser píos y buenos católicos. Tal vez eso explique la razón por la cual yo nunca creo en la llegada del apocalipsis (me retracto, si creo en la llegada del apocalipsis pero por razones científicas y no teológicas... Ya que nos acabemos la capa de ozono, y que se derritan los polos por ejemplo), o tal vez la razón por la que nunca creo en estos mensajes es por que has sido repetidos hasta el absurdo.
Nunca sabré quien empezó con esta moda de decir que nos vayamos despidiendo, pero ya tiene bastante tiempo, según Newton nos informa. Algunos de los finales mas creativos me toco oírlos cerca del año 2000, cuando un meteorito estaba por estrellarse en la tierra para partirnos el queso a todos por igual. Otra que fue épica, explicaba como llegaría un eclipse solar que duraría 3 días, durante los cuales la tierra iba a pasar a través del sol (si, escucho usted bien, a través del sol, al cabo los eclipses lo que hacen es apagar al sol y dejar un hueco en la mitad del sistema planetario, no?) durante un periodo de renacimiento para las almas buenas, y de castigo para las almas malas. Durante esos 3 días, todas las computadoras se iban a descomponer, por el campo magnético del sol desaparecido y los muertos iban a revivir, así que se recomendaba que uno no saliera de su casa ni tampoco le abriera la puerta a nadie. Toda esta bazofia terminaría felizmente después de 3 días, a partir de los cuales habría paz en todos lados y felicidad en la tierra. Lo peor del caso es que habia gente aparentemente culta e inteligente que se creyo este cuento, gracias a que algunos artistas de la television lo creian firmemente. Otro caso que estvo muy bueno fue relatado por Karl Sagan en su libro "el cerebro de broca". Segun este libro, habia una secta norteamericana que clamaba que el mundo se iba a terminar el cierta fecha que no recuerdo pero en la decada de los 70s. y que solo si seguian sus consejos, que consistian en meditar e irse a vivir a un monte, lograrian evitar la catastrofe. La fecha paso, y unos dias despues le preguntaban al lider de la secta que que habia pasado con su prediccion o que tenia que decir al ver que el mundo no se habia terminado, y en lugar de decir, "pues el mundo no se termino gracias a nosotros que los salvamos a todos" o simplemente "nos equivocamos de fecha", lo que contesto fue que "el mundo si se termino, pero ustedes los incredulos en su ignorancia ni cuenta se dieron"

Por lo tanto, estamos todos muertos, algunos incluso antes de haber nacido.

Feliz dia.

Si alguien la ha visto, que ayude por favor

La dentadura postiza del vecino se ha perdido. Ya la busco por toda la casa, en los recipientes donde suele dejarla, en la basura y nada de nada. Si alguien la ha visto por favor diga donde esta por que el vecino no ha podido comer y a duras penas puede hablar.
El unico que parece estar contento con esta situacion es el perro del vecino, Posiblemente por que ahora que esta triste, no le grita ni le golpea.

Saludos

Monday, August 27, 2007

Viernes!



Esta bien, lo estoy publicando un poco tarde...
Pero eso no quita que tengamos el mismo sentimiento que Gollum.

Saludos

Thursday, August 23, 2007

La mayoria son zurdos

Un nuevo test ha demostrado que mientras que la mayoria las mujeres tienen mas fuerza en la mano derecha, casi todos los hombres tuvieron mas fuerza en la mano izquierda. Este test parece refutar estudios anteriores donde las poblaciones masculina y femenina tenian el mismo patros de mayoria diestra.

Algunos investigadores creen que hubo sesgo en el estudio, pero es poco probable, ya que tanto en hombres como en mujeres se utilizo la misma maquina para medir la fuerza (hecha en China)


Mario cart

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Diferencias entre los hombres y las mujeres



je je

Tuesday, August 21, 2007

Un amigo deveras maravilloso


El otro dia estaba buscando un libro en la seccion de ofertas. Por alguna razon las ofertas las avientan junto a los libros infantiles, para que cuando vaya la gente a comprarle algo a junior se compre un libro barato de paso.
Consegui en oferta "Jonathan Strange and Mr Norrel" que es una novela sobre la magia en Inglaterra durante la guerra contra Napoleon, y que mete ficcion con hechos historicos. Apenas he leido un 30% por que la novela tiene como 800 paginas, lo cual la hace un poco incomoda para llevar a todos lados.
Pero bueno, mientras buscaba las ofertas vi de reojo la portada de este libro que se llama "un amigo de veras maravilloso" y de inmediato pense en lo que se ha dicho de la publicidad subliminal y como ayuda a vender. Sera que esta portada es subliminal? Tiene algo que ver con la expresion "estaba jalandole el cuello al ganzo"? El libro del osito, /es una revista de playboy?
Quiza nunca lo sabremos.

Chiste corto



- Manolo, ¿Quieres ser testigo de Jehová?
- ¡Pues no... si ni siquiera he visto el accidente!

Friday, August 17, 2007

Algo terrible le paso a la pantera Rosa


Desde que vi esta foto me he preocupado. Sospecho que ya no se encuentra entre nosotros.

Thursday, August 16, 2007

Sai Baba

Mucha gente en el mundo cree que Sai babas es la reencarnacion de dios en la tierra. Esas mismas personas critican a quien afirma que los monos y las monas tienen monitos, pero sus argumentos son muy similares.
Si ustedes no saben quien es Sai baba, Tienen que ver este video que le hicieron sus mas fervientes fans y que tiene mas de 51000 visitas de las cuales 96 personas consideran que es su video favorito. Desafortunadamente esta en Ingles, pero con ayuda de un traductor les pudimos llevar hasta ustedes la version en español, desgraciadamente en el proceso de titulacion se perdio el audio (asi que si son muy exigentes pongan una cancion de los Bukys de manera sincronizada)


Wednesday, August 15, 2007

Vaya idiota 10

Японец живет в шаре 1



Este se merece el premio "idiota del año"

Si alguna vez lo ven por la calle, chutenlo de mi parte por favor

Tuesday, August 14, 2007

Encuesta: chuchulucos y asociados

Cuando era niño visitaba la tiendita de mi abuela y me comia todos los pastelitos que se me antojaran. Siempre me llamo la atencion que tuvieran nombres tan graciosos como flipper, pipucho, chocotorro etc, que hacian que el mismo pedazo de merengue que sabia igual, cobrara fuerza de nuevo en la memoria de los escuincles malcriados (como yo) y se volvieran mas apetitozos nomas por publicidad.
\Cual crees tu que haya sido el mejor nombre para estas golosinas de la decada de los 80's (y para la eternidad)?







Nota: Tuve que reiniciar la encuesta para incluir la opcion de "PUCHAS".
Para mas informacion vean el cometario de Bono.

Monday, August 13, 2007

Turista japonesa

Al parecer los japoneses se cansaron de ser recordados como los peores turistas del mundo que van de un lado a otro tomando video y fotografias sin ton ni son y dejando la sensacion que no estan realmente en el lugar que visitan, y han decidido romper el qrquetipo ejerciendo un tipo de turismo mas natural y mas mimetizado con el entorno, siguiendo el viejo dicho que manda: "Cuando en roma, haz lo que los romanos"

Para ver la foto click aqui.

Desgraciadamente en algunos casos sigue siendo obvio que son turistas y no nativos del lugar

Friday, August 10, 2007

Investigan los chinos como evitar que llueva en los juegos olimpicos

Esta noticia salio en la Jornada:
A un año de la ceremonia de apertura de los Juegos, un grupo de científicos se habría desplazado a Hohhot, capital de la Mongolia interior al norte del país asiático, para probar una solución destinada a eliminar las nubes.

No tengo una foto que mostrar, pero los ultimos reportes indican que se pondrian 100,000,000 de chinos a soplar al mismo tiempo.

Eso es tecnologia.

La tecnologia en cualquier lugar

Si quiere utilizar el telefono celular se necesita estar cerca de la antena de transmision, lo cual provoca que en algunos remotos lugares del planeta no haya señal ni modo de hablar (tan remotos como wisconsin o el ajusco).
Pero si quiere utilizar el telefono en alguno de estos lugares olvidados por dios, se puede conseguir una gran antena de cobalto y mejorar la señal. Ahora que si le da flojera cargar a todos lados la antena, puede transformarla en un collar y verse elegante a la vez que estar bien comunicado. Un complemento para las regiones con interferencia seria la pulsera de titanio... Solo por esta semana se los lleva 2x1.

Thursday, August 9, 2007

Está un matrimonio sentado en el sofá viendo la televisión cuando ella le dice a él:
- Ya está bien, Pepe, llevamos 25 años casados y nunca me has comprado unos pendientes, o una sortija, o un collar, o algo así.
A lo que Pepe contesta:
- Pero María, ¿cómo no me has dicho antes que vendías joyas?

Estaba un hombre ordeñando en el establo a su vaca. Cuando tenía el cubo por la mitad de leche, la vaca con su pata izquierda, le da una coz y se lo tira. El hombre, busca una cuerda y le ata la pata a una de las columnas de madera del establo. Prosigue con su tarea y cuando tiene el cubo por la mitad, la vaca da una coz con su pata derecha y se lo tira. Vuelve a buscar otra cuerda y le ata la pata a otra columna del establo. Comienza, otra vez a ordeñarla y cuando lleva el cubo por la mitad, la vaca con el rabo, se lo desparrama. Esta vez, ya no quedan cuerdas, con lo que el hombre, se quita la que le sujetaba los pantalones, pone el taburete detrás de la vaca, se sube y se estira para atarle el rabo a una viga del establo. Tanto se estiró, que los pantalones le bajaron hasta el tobillo, dejando todas sus partes al aire. En este estado, entra su mujer al establo y al verle le grita:
- ¡Pero hombre!, ¿qué estás haciendo?
El hombre se mira y sin inmutarse le dice:
- ¡Pues mira!, dándole por culo a la vaca, porque si te digo la verdad ¡no me vas a creer....

Wednesday, August 8, 2007

Otro de san Francisco

Yo les habia prometido la segunda entrega de mi viaje a san francisco, pero tuve que esperar hasta revelar mis fotos. Fue asi que descubri que en una de ellas no estaba yo solo, sino acompañado por el gran Godzila que al parecer se avento caminando todo el oceano pacifico




Definitivamente esta no es mi mejor foto, pero al menos se puede apreciar el barrio chino en su maximo esplendor.

Tuesday, August 7, 2007

Las playas de Chicago


Ultimamente he puesto unas entradas de blog muy chafas. La verdad es que no me inspiro mucho acerca de que escribir, pero pronto regresare a mi viejo estilo narrativo tan conmovedor que me ha acercado tanto a mis queridos fans....
O sera todo lo contrario?

Bueno. Me voy pero los dejo con una foto sacada en las playas artificiales de Chicago.

Psss, Que paso?


Al parecer el rey del pop se quedo con la idea que vestirse de zombi le iba a traer grandes dividendos asi que decidio ponerse el disfraz permanente y de paso pues quitarse lo quemado por el sol. Ahora espanta a los niños pero al menos puede decir que le vino bien su disfraz. De ser negro estaria ahora en la carcel.


"Yo... goberneitor"
Es cierto, el inmigrante numero uno de california ya esta rucon, pero puede decir con orgullo que sigue manteniendo la misma masa corporal que cuando era joven, solo se invirtieron las medidas del pecho y de la panza, y los musculos de los biceps ahora son tumores en el cerebro, (que antes estaba hueco)

"Hasta la vista baby"

Monday, August 6, 2007

Vaya Idiota 9



que malvados con el escuincle

Adivinanzas

Tendérete en un petate
bajárete el camisón
metérete el instrumento
y hacérete la función

R: la inyección

Te extiendo y te abro
no cabe duda
y te hundo una cuarta
de carne cruda

R: el calcetín

En la mano de las damas
a menudo estoy metido
unas veces estirado
y otras veces encogido

R: el abanico



Largo como una cuarta,
Gordo cual debe de ser,
Con pelos en un extremo
Y muchachos puede hacer

R: el pincel

Lo duro se mete en lo aguado
Y lo que sobra queda colgado

R: el arete


Jugando con el el garrote
te puede hacer dar maromas
y si a la esquina asoma
ahi lo verás paradote

R: el gendarme

Si te pones a pelar
mi lustrosa cabeza
luego te haré llorar
aunque tengas entereza

R: la cebolla

Señoras y señoritas
casadas y solteritas
se las meten estiradas
y las sacan arrugadas

R: las medias

Doblado como alcayata
sobre ti me coloco
en tu agujero hasta el centro
te meto toda la reata
y pujando poco a poco
extraigo lo que hay adentro

R: agua del pozo

¿Qué es cosa que hombre y mujer
esperan que sea de noche
para poderlo hacer?

R: la cena

Alguna vez han visto in leon marino?


je je

Thursday, August 2, 2007

La proxima pelicula de Hollywood

Lo que veniamos sospechande desde hace tiempo ha quedado confirmado: a los amigos de "Joligud" ya se les acabarion las ideas asi que estan reciclando todas las series viejas para tratar de llevar a los jovenes adultos al cine.
En esta tonica pues no queda mas que ayudarles a decidir cual debe ser el proximo remake. Dejamos de lado los programas asi como el auto increible para enfocarnos en las caricaturas. Como siempre, votar el gratuito y no se te va a negar la visa americana ni japonesa por poner tu opinion en esta pagina.













Resultado: Gano He-man con brad pitt... Pronto les haremos saber los deseos cinefilos a los productores de Hollywood

Arranca la liga!!!

La liga de futbol mexicano esta por empezar y quedan pocas horas para armar el equipo de la liga fantastica.
Yo ya tengo mi equipo de mediotiemopo, y he hecho un grupo para concursar con mis queridos lectores (esta bien: para mi querido lector, que ya se que nomas es uno) para participar vayan a la siguiente liga: http://fantastico.mediotiempo.com/; armen a su equipo y ya que lo tengan vayan a "mis grupos privados" --> "clasicos" y anoten la siguiente clave en "ingresar a un grupo clasico"

142w7jb221pdn

(copiar y pegar funciona muy bien)

Todo esto sale gratis


Si les gusto el video anterior de Nazareth Castillo, este les va a encantar. Es la version rap de uno de sus discursos. Me cae que el escuincle habla sin parar al igual que eminem, asi que nomas es cosa que deje de decir mamadas y puede hacer una carrera fructifera en el espectaculo.
Otro requisito es que se quede con el genero rap, por que si le dan libertad se pone a cantar como las ardillitas segun lo muestra el siguiente video.



Para quienes tienen modem o no pueden ver el video, les describo las canciones: la primera es igual que el personaje de la pelicula "eighth mille" en donde hay un concurso para ver quien puede rapear mejor y lo gana un chico desempleado cuya vida esta llena de frustraciones. La segunda es una mezcla de las canciones "sherif pitufin" y cualquiera de burbujas (o xuxa o barney o quien recuerden que sea cantante infantil) pero con los suspiritos azules castrados version "pitufo farinelli"

Wednesday, August 1, 2007

Montreal

Esta foto la tome en Montreal . Que sirva de declaracion de amor para mi mujer que esta muy linda y siempre me hace feliz.

Caballina

Con tanto que se habla de la comida transgenica nos hemos olvidado de los beneficios de la clonacion. Eh aqui un ejemplo donde se cruzo un caballo con una gallina, para crear el caballina; noble animal de carga que pone huevos del mismo tamaño que las avestruces. Se dice que su inteligencia se compara con la de los delfines, ya que la proporcion entre tamaño del cerebro y tamaño del cuerpo es como la del mono. Ademas el dueño ahorra una gran cantidad de dinero en herraduras.

titanic

Niiiiiiiiir, faaaaaaaaaar, whereeeeeeveeeerrr you aaaaaaaarrrrrre,
I biiiliiieve that the heaaaaaaaaa-aaart go ooooooon!