Friday, March 28, 2008

La tierra corre peligro

Amigos y amigas, por culpa de los televisos y otras cadenas transmisoras nos hemos enterado que los extraterrestres ven desde sus planetas los partidos de futbol, y aunque hacen sus quinielas que nunca salen acertadas ultimamente han estado extremadamente mal por que la seleccion mexicana no da pie con bola, textualmente... asi que a sabiendas de que yo tengo acceso a una gran cantidad de gente por medio de mi blog, decidieron mandarme el siguiente aviso para que estemos prevenidos.

Aqui

Ay nanita!

Tuesday, March 25, 2008

Obilary Clintama



Como ustedes saben este año hay elecciones en gringolandia y todavia no se sabe quien va a ser el candidato por el partido democrata, ya que puede ser Clinton, que seria la primera mujer en ser nominada, o Obama que seria el primer candidato negro. Pues bueno, para que no haya pierde, se esta estudiando la posibilidad de clonar un candidato que junte a los dos y obtenga todos los votos.

elefante fotografo

La idea es sencilla: Le ponen una camara a un elefante y lo sueltan por la sabana con el disparador automatico cada no se cuantos minutos, despues encuentran al elefante y ven que fotos han tomado.
Estoy seguro que la mayoria de las fotos fueron basura, sin embargo las buenas las puedes ver
Aqui.

A mi lo que me sorprende mas es la cantidad de animales que se pueden encontrar en la jungla, y hasta pareciera que conviven pacificamente.
saludos

Homero de carne y hueso

Sin palabras.

Monday, March 24, 2008

mensaje oculto



Esta imagen viene directamente pirateada de mexablog pero la puse por que me gusto mucho. Hay un mensaje oculto que para ver hay que cruzar los ojos al estilo de los cuadros de tercera dimension que estuvieron tanto de moda en los años 90s. O como los puntitos en el techo de los Volkswagen, para quienes los conocieron.

Huitler es fan del america

Se descubrio hace poco que adolfo sigue vivo, y no solo eso sino que esta muy decepcionado con las ultimas actuaciones del america. Para verlos da play en el siguiente video



Este video desgraciadamente tiene los subtitulos originales sobrepuestos con los falsos, pero de todos modos me hizo reir mucho y por eso lo puse. Es un poco chafa pero intenta verlo leyendo solamente los sibtitulos en amarillo.
ja ja ja

Lo m as bonito es que siguen las gallinas del america en ultimo lugar.

Friday, March 21, 2008

vaya idiota 25



Pues si, las buenas intenciones no curan los errores catastroficos, sin embargo no todo esta perdido: El tiempo va a arreglar el tatuaje, no por que lo borre sino por que la mujer de vieja seguro se va a ver asi... Sobre todo si se van a vivir a la playa y se asolea todo el dia sin bronceador, y en una de esas se le antoja comerse come un coco y lo pela con los dientes... O si se muere y la reviven...

Thursday, March 20, 2008

Metodos para evitar ponchaduras

Hace mucho pero mucho tiempo, una fabrica de automóviles descubrió el método definitivo para evitar ponchaduras de llantas por artículos punzocortantes. El metodo era 100% eficaz y antes que inmediatamente levanto el descontento de la industria vulcanizadora, ya que la amenaza de dejar sin empleo a los miles de talacheros estuvo a punto de iniciar una revolucion social, ademas de una crisis económica por la caída en la venta de llantas y cámaras ca caucho. Del excepcional sistema solo quedaron referencias y algunos archivos que se perdieron en el olvido, y el rumor de que algún día podría regresar la cordura de la sociedad y la reintroduccion de este invento. Fue por eso que el equipo especial de investigaciones Ay-ojon X, (algo así como los expedientes secretos pero mas chingon) ha estado trabajando duramente por los últimos 19 años tratando de encontrar evidencias de este sistema y aunque a veces incurrio en practicas abominables como el robo de imágenes de otras paginas, hoy por fin podemos dar como concluida la investigacion con la presentacion del excitante sistema para que los lectores lo modifiquen inmediatamente en sus autos, y no tengan que sacar el gato nunca mas a menos que sea a pasear.
Aqui.

Minijuego

Originalmente puuse el minijuego en esta pagina pero es imposible controlar el volumen, asi que para no molestar demasiado y que no comience la musiquita mientras ves este blog posiblemente en el trabajo y posiblemente de manera discreta, mejor puse el link para que lo abras, juegues y le partas la madre al Cowboy internacional en una pagina nueva.

Mininuego Political Duel

Para moverse utiliza "A" y "D", salta con "W" y defiende con "S"
Para golpear utiliza "J" y "K" y con "L" aplicas el putazo super especial

Monday, March 17, 2008

Por fin una pelicula digna de su titulo

No se pierda esta fabulosa cinta, Disponible solo en vhs gigante, y efectivamente dura cien años... Mejor esperaremos por la version editada.

Friday, March 14, 2008

"I belive in freedom of speech" dijo la abuela



Hot interview - video powered by Metacafe


Un par de reporteros que deben ser peores que Frustrado Alcántara, le preguntan a una mujer si ella cree que la gente en Canadá debe hablar ingles y francés. Lo que ella contesta los deja sorprendidos a ellos y al mundo. (Algo asi como lo que contestan las chicas de los concursos de belleza, llamese mis universo, miss teen USA o la flor mas bella del ejido)

Excepcional tablatura musical


Se puede tocar con cualquier instrumento, pero fue diseñada para el órgano. Parece que funciona muy bien para crear ambientes romanticos.

Pobre mono


Vaya que esta feo. Y luego tiene cara de deprimido, pero como no la va a tener.

Thursday, March 13, 2008

Publicidad alemana


Esta es otra imagen que me robo de la pagina hasme el chigado favor. Al parecer es un cartel que hay en Alemania de Salitos, una mezcla de tequila con cerveza que seguro esta bien pegadora. El que mando la imagen estaba un poco encabronado de que pongan a los mexicanos esteriotipados en la foto, o peor, horror de horrores, que pongan a Vicente Fox.
La verdad a mi me da mucha risa. En primer lugar prefiero dos gordos que el tipico charro, en segunda estan super contentos, tienen el camion atras, quiere decir que trabajan, son amigos, estan en la playa, hay buen clima... Definitivamente se antoja tomarse un salitos.
Ahora veamos el estereotipo aleman: bermudas y tirantitos, bigote tipo hitler, y dicen “que alguien me explique” todo el tiempo. Las mujeres alemanas estan super chichonas y cargan los tarros de cerveza de 6 en 6. A poco no?


Fotos inocentes








Hoy me desperte con ganas de poner unas inocentes fotos en internet. Lastima la calidad no es muy buena sin embargo me dicen que se ven mejor en internet explorer... Sobre todo si presionas Ctrl + A en el teclado. (O ctrl+ E si tienen la version en espaniol de windows). No lo pude comprobar por que mi chompu tiene el firefox como navegador.
Saludos

Wednesday, March 12, 2008

Nuevo truco para la seguridad infantil

La situacion es la siguiente: Tu hijo sale de la escuela, tu estas atrapado en el embotellamiento de insurgentes y no hay modo de que llegues antes de las 6 de la tarde. Tu hijo va a esperar un buen rato en la calle y temes terriblemente por su seguridad.
La solucion:
Haz tu vida y la de tu familia segura con el camuflaje urbano. Ahora el escuincle puede esperar las 3 horas que te vas a tardar, sin temor a que nadie se lo lleve ni nada malo le suceda (ambien hay version adolescente y anciano).




Monday, March 10, 2008

El Perreo Chacalonero

Hace mucho tiempo existió un grupo musical que tuvo poca fama y se extinguió en el olvido. La razón de que se perdiera no era que fuera malo (y vaya que era malo) sino que sencillamente se adelanto a su época. Un poco mas de una década después ese grupo que se llamaba Los Rascuaches ha sido imitado con mucho éxito gracias a que El grandisimo e internacional Chacalon Jr, de Peru, resucito el generocon el sucio truco de clasificarlo bajo otro nombre, creando y haciendo famoso lo que se conoce como perreo chacalonero.
Pero que cosa es el perreo?
Tratare de describirlo con una historia. Cuando llego la abeja africana a Mexico, proveniente de sudamerica, las autoridades se espantaron por que el ecosistema nunca había sido expuesto a esta nueva raza y no se sabia cuales iban a ser las consecuencias de ser apabullados por una nueva especie. Todavía no se saben las consecuencias pero ya es tarde incluso para preguntárselo a nadie.
El caso es que con el perreo chacalonero, la sociedad se vio de repente bajo presenta una amenaza tan grande como la de la abeja africana pero ahora en el ámbito bailador. El impacto de este tipo de movimientos sera algo descomunal, que por lo menos tendrá un impacto inmediato en el indice de natalidad.
A quienes conocieron a los rascuaches les pido por favor que comparen esos acordes de guitarra electrica, la profundidad de la letra de las canciones, el ritmo semi reggetonero y la voz del cantante original con esta cancion que estan a punto de escuchar.

Mas increíble aun es saber que se unieron los famosos del mundo del espectáculo a promover este baile, y tenemos que carlitos, garfield, bob esponja (el queso según mi cunada en una historia que despues les contare)la ratona mimy y barney se perrean como adolescentes calenturientos.

Quiza el mundo ya se acabo y estamos viviendo en el apocalipsis.

Lo cual me recuerda una propaganda contra el play station 3 que decia: "no juegues juegos postapocaliptyoicos de video... mejor vete a vivir a Los Reyes la paz".

saludos y suerte la banda

Wednesday, March 5, 2008

Vaya idiota



No se que esta peor, si tatuarse un six de chalas en la panza, o si poner tu cara en la lata. Definitivamente un idiota consumado.
Eso si, debemos darle credito de que mantenga la cara de encabronado todo el tiempo. Imagino que si fuera un chico alegre y sonriente, se veria infinitamente mas estupido
je je je

musica



Este post esta dedicado a mi cuate el bonome
Y la razon por la cual se lo dedico, es por que hace como 8 años me vendió una computadora, y mientras le cargaba el sistema operativo tenia como música de fondo la canción de "don quijote marihuana"
Cual seria mi sorpresa que 6 años después voy a comer una pizza a una cafetería cerca de la universidad de Chicago, y tienen como música de fondo ni mas ni menos que "don quijote y sancho panza" Casi me muero de la risa por que siempre creí que la canción de brujería era original
así que para todos ustedes que no la conocieron, o si la conocieron no se acordaban, o si se acordaban no habían visto el video, disfruten de Magazine 60 y la canción "Don quixote"
No se pierdan al cantante de la chamarra rosa. Algo asi como "Maicol Jaxon" versión española. De ahí a locomia solo había un paso.

Por cierto que el unico dia que se me ocurrio poner la cancion de don quijote mientras trabajaba, fue el dia que se aparecio el jefe voldemort con unos amigos a enseñarles el laboratorio. Parece que lo invoqué.

Tuesday, March 4, 2008

Putos Viruses

Pues si amigos, mi computadora ha sido atacada por la mafia rusa o algo asi por que ahora se dedica a mandar correos chatarra hacia todo el mundo y a una velocidad de varios miles por minuto. No hay ningun antivirus de los gratuitos que sepa como detener esta amenaza de mi disco duro y los que la han encontrado piden dinero extra para limpiarlo (seguro que los que hacen los antivirus son los mismos que hacen los virus)
Para que no haya problemas la universidad decidio bloquear mi cuenta por lo mientras, que le vamos a hacer, la compu esta castigada hasta que le reformatien el disco duro y toda la informacion chatarra se vaya a la goma. Si alguno sabe cual antivirus es el mejor por favor aviseme para intentarlo. No quiero tener que instalar todos los malditos controladores de windows xp.
Saludos a la banda y no acepten archivos del messenger, mejor que les manden correos electronicos.

Monday, March 3, 2008

Ah que su m'ijo



Un dia como cualquier otro en el campo se puede convertir en un baño de tierra cuando las tareas mas sencillas son llevadas a cabo por un pendejote. No te pierdas esta interesante historia

el estacionamiento


Un parranderazo y mujeriego iba llegando tarde a una reunión importante y no encontraba estacionamiento. Levanta los ojos al cielo y dice :

- Señor, por favor conseguime un estacionamiento y te prometo que iré a misa todos los domingos del resto de mi vida, dejo a las mujeres y jamás en mi vida me tomo otro trago

Milagrosamente aparece un lugar para estacionar, el tipo se estaciona
Y dice: "Ya no te preocupes Señor... ya encontré uno"

Daniel Menacho, el dulce metrosexual del folklore



Despues de ver en la pagina de chunga, el video de amanditita metrosexual, me puse a buscar algo que se comparara por la red. Lo que encontre fue ni mas ni menos el video de Daniel Menacho, el autoproclamado metrosexual del folklore con su video la vecina. Muchos de nosotros sufrimos al saber que Delfin habia perdido a sus promotores, pero al parecer no dejaran de existir este tipo de musicos Kitch deleitandonos y sorprendiendonos con cosas cada vez mas extremas
(por que son extremadamente malos!)

Por cierto que La vecina del video es ni mas ni menos que la famosa Susi Diaz, quien llego a ser diputada (sin albur) en Peru, y tambien es la inventora del perreo chacalonero, del cual escribiremos aqui un dia de estos

Sunday, March 2, 2008

Alguna de mis aventuras en chicago


Esta historia tiene mas de un año pero por un motivo u otro habia sido incapaz de terminarla
El viernes (algo asi como enero 2007) se nos hizo tarde para salir y no me pude tomar mi café. como no quería gastar dinero comprandolo en otro lado decidí prepararlo rápidamente y llevarlo en mi termo para el laboratorio. Poco después corría por el anden de la estación esperando al tren con el doble de café del que normalmente tomo . En fin, como he dicho antes el día estaba bello y soleado y los pajaritos no cantaban lo cual es normal.
después de esperar cerca de 10 minutos, en los cuales yo estaba distraído leyendo el periódico gratuito como de costumbre, llego el tren y corrimos todos para ganar uno de los pocos asientos que normalmente trae libres (yo vivo en la tercera estación de la terminal y generalmente hay lugares). Así pues aventando uno que otro pasajero llegue al fin a mi asiento y al alzar la cara casi me ca(i)go del susto por que vi a un tipo que no tenia un ojo… ni siquiera tenia la cavidad ocular abierta, ni un agujero en el cráneo ni nada. Asi de feo estaba el desgraciado que ni siquiera parecia victima de un accidente. Mas bien como un ciclope con el ojo unico de lado (si al menos hubiera estado centrado habria podido arreglarselas para vivir sin trabajar por el resto de sus dias) Ademas de eso, pues que mas, era güero, como 1.80 de estatura, boca torcida, pelo largo, chamarra mugrosa etc. Ademas de eso parecia estar completamente ebio o si no drogado. Antes de que pudiera reponerme del susto que me provoco ver su extraña malformacion debio verme y de repente que abre el ojo inexistente. Resulto que si tenia los dos ojos pero no se si le faltaban pestañas o que seria que cuando lo cerraba desaparecia por completo, algo que no he visto le sucesa a ningun otro ser humano.
Pues bueno, al verme que lo habia visto, se me acerco dishinibidamente para pedirme dinero. Le dije que no tenia, asi que me pidio que si le regalaba café y le tuve que decir que si, en parte por que yo seguia apenado de habermele quedado viendo, en parte por que me sobraba, Le dije que si pero que no tenia vaso (no pensaba bajo ninguna circunstancia dejarle tomar directamente de mi termo) a lo cual el respondio con una sonrisa que eso no importaba, y se puso a buscar bajo los asientos algo que pudiera servir. Como el CTA es una porqueria (asi se llama el metro de aca) pudo encontrar nuestro amigo y heroe un envase de yogurt descartado aun con trocitos de fresa, y sin importarle mas, tomo mi termo, abrió un poco la tapa, y se comenzó a servir ante la mirada incrédula de los cientos de pasajeros. Como el tren se iba meciendo de un lado hacia el otro y brincando con los accidentes de la via, nuestro aun borracho heroe no podia mantener el equilibrio y se iba tirando el 75% del café en la mano, pero valientemente aguantaba los quemonoes y seguia hasta que completo su pequeño vasito de 100 ml, con los cuales me regreso el termo, me dio las gracias y salio caminando hacia otro vagon por la salida de emergencia. Despues de abandonar la escena me dio mucha pena ver el charco de café tirado en el piso y me preguntaba si seria conveniente secarlo con mi periodico gratuito. Termine poniendo el periodico sobre el charco para impedir que alguien se cayera y después me Sali tambien por la puerta de emergencia, hacia un nuevo vagón donde nadie me mirara con recelo, y hacia una nueva vida (o al menos así se sintió en el momento)
Nota al pie: El changoleon de la foto no es el heroe de esta historia, pero seguro tiene las propias similares. El que yo conoci era rubio, mas joven y mas monstruoso pero por mucho. Lastima que no le saque una foto con su ojo cerrado.