Thursday, July 31, 2008

escuincle malcriado 18


http://view.break.com/483741 - Watch more free videos

Este se lleva el premio al escuincle que ha estado mas cerca de matar a su madre de un susto

vaya idiota 32

"Pues no, por mas que le busco, no logro entender por que no prende mi auto"

Generador de imagenes



Esto lo vi en mexablog. Se trata de dos paginas que te permiten generar letreros en imagenes prediseñadas. Me parece muy buena idea para hacer bromas y postales

primero y segundo

Tuesday, July 29, 2008

George Lucas como todos queriamos verlo



asi es, si tienes suficiente dinero puedes comprar al famoso director congelado en carbonita.
A este no creo que alguien lo descongele!

Toki esta vivo!

Al parecer hace poco nacio un puerquito mutante en China.
Al principio se culpo a la contaminacion por este evento, sin embargo, gracias a la astucia de los blogueros internauticos, ahora sabemos la verdad acerca de este simpatico personaje.

Se trata ni mas ni menos que de Toki, el mono hombre protagonista de los videojuegos de la decada de los 80. Vean la siguiente moda y digan si no se parece (por cierto esta no es idea mia, la saque de http://www.geekets.com, asi que reclamenles a ellos si les parece manchado)

Habra que esperar a que crezca un poco para ver si comienza a lanzar fuego por la boca. Ademas de eso, pues habra que seguirlo de cerca por dos razones, la primera es que nadie quiere verlo convertido en jamon serrano, y la segunda es ver como termina la historia ya que en el videojuego yo nunca pase del segundo nivel.

Wednesday, July 23, 2008

Gringo chikchisiki



No se cuantas veces he visto un video y he pensado "ahora si, ya nada me va a sorprender... este debe ser el peor video en la historia de la humanidad" para despues encontrar otro todavia peor. Me paso (en ese orden) con Delfin ecuador, los conquistadores, bayron caicedo, la tigresa de oriente y wendy sulca. Algunos de estos videos son tan malos que ni siquiera merecen estar en esta pagina... imaginen que malos que son.
Bueno, pues hace unos dias me encontre con este video. Primero quise hacer como que no lo vi, pero me perseguia en sueños y me daba vueltas en la cabeza, ahora se que el unico modo de conjurarlo es publicandolo aqui. Quisiera asegurar que ahora si se toco fondo, pero no me atrevo por que quiza (y solamete quiza) algun dia hagan algo todavia peor. Recomiendo verlo con precaucion, ya que puede producir problemas neurologicos en mentes susceptibles. Un amigo lo vio y se descubrio chiflando la tonada. A mi a veces me regresan algunos fragmentos asi como pasaba con la pelicula de "el aro". Quienes lo ven no vuelven a ser los mismos, aunque algunos pueden disimular que si lo son. En fin, ya avisados, queda a su consideracion.

Tuesday, July 22, 2008

Adolfo hitler vive en ecuador


Se acuerdan de Email Suarez, de Uruguay, pues la lista de nombres celebres tiene ahora un nuevo participante, ni mas ni menos que Adolfo Hitler, quien no esta aqui para instalar el tercer reich, sino como prueba viviente que la estupiodes es universal.
Segun el documento, este hombre nacio en 1941, antes que cayera Berlin y a tan solo 2 años de haber comenzado la guerra. Imagino que en ese entonces alemania parecia indestructible, y una pareja ecuatoriana temerosa que se extendiera hasta sudamerica puso por nombre a su hijo Adofo Hitler esperando que al menos le perdonarian la vida cuando agentes del SS exterminaran a todos los ecuatorianos.

Con estas perspectivas, no nos sorprende que haya quien se llama Delfin.

Me pregunto que hara este pobre diablo por la vida, No creo que sea medico (no creo que nadie se dejara operar) ni abogado ni tampoco dentista...
Lo menos que puede hacer el pobre hombre es dejarse el emo-flequito y bigote, y volverse actor o payaso. Ojala que la siguiente foto le sirva de inspiracion.

Monday, July 21, 2008

los picapiedra?

A mi siempre me gustaron los picapiedra, mucho mas que los simpson o cualquier otra serie, pero por desgracia cayeron en el olvido quiza por tantas tonterias que hicieron los creadores, incluyendo una pelicula horroroza y varias sub caricaturas con los hijos de los picapiedra, los picapiedra de niños etc etc (pura basura)
el caso es que ahora vi estas dos fotos y no pude pensar en otra cosa que en las aventuras de pedro, pablo el enano, vilma -traka y bety. Les aseguro que las encontre al azar y que no tienen nada que ver con la caricatura, mas alla de parecer inspirados por hanna-barbera.




saludos

Thursday, July 17, 2008

Vaya idiota tatuado

Algunas personas no son faciles de comprender. Un claro ejemplo es el que tenemos a continuacion: Muchacho joven, tatuado completamente como esqueleto en descomposicion. No abia yo si asi se quiera ligar una muchacha un poco morbida, o si solo era la inclinacion que siente por los ambientes lobregos como el cementerio lo que lo orillo a adquirir esa apariencia. Asi que decidi buscar un poco mas de este chico, y un poco despues supe la respuesta






Se trata ni mas ni menos que de un fan de Skeletor esperando el momento de ser descubierto por los productores para hacer renacer la serie o para impulsar la pelicula. Actualmente nuestro joven amigo come puro jugo de mora esperando que asi se le ponga la piel azul.
Por lo mientras los dejo con un link donde pueden ver los mejores capitulos de He man. Hasta luego.

http://web.quekura.com/Videos/VisordeVideo/tabid/74/VideoId/7/Default.aspx

Que elegancia en la reunion!

Estamos en una fiesta, y tenemos una mano ocupada saludando y otra tomando la burbujenate champaña (acaso hay otra bebida en las fiestas a las que asisto?)
la pregunta es, Debemos dejar de comer haste que terminemos de saludar o acaso saludar de lejitos hasta que terminemos el bocado?
La respuesta es: ninguna de las dos. Ahora gracias a un invento que esta revolucionando el modo como convivimos en las fiestas, nos permite sostener el bocadillo y la copa al mismo tiempo, dejando una mano libre para hacer las cosas que la gente elegante y refinada pueda necesitar hacer con la otra mano (saludar, rascarse la cola, tortear a la anfitriona, sonarse las narices, mover los hielos del vaso etc).
Lo dejo a su disposicion, yo ya hice mi aporte a la humanidad difundiendo las ventajas de este invento.


saludos

Saturday, July 12, 2008

Vaya idiota version sabado en la noche



A cualquiera se le pueden pasar un poco las copas, pero ser grabado en el peor momento por un desconocido es digno de celebrarse... con una segunda borrachera

Un consejo: Muchachas, no se enojen con sus amigas si ven que no se pueden levantar del piso. No ganan nada, que tal si mueren ese mismo dia atropelladas y lo ultimo ustedes hicieron fue aventarles los zapatos a la cara? como vivirian con la culpa?

Buscando el grupo ideal

Esto no es american idol, ni nada por el estilo, solamente se trata de mis humildes esfuerzos para crear el grupo musical del milenio, basado no en la capacidad tecnica o que sean genios musicales, sino en la calidad del espectaculo que pueden montar. Hace poco encontre al enano de la isla de la fantasia tocando los tambores como chango degenerado. El problema no es que tocara mal, solo que se equivoco de grupo... debio dedicarse al heavy metal en lugar de la balada romantica





Pues ahora hemos encontrado al tecladista ideal, unico hasta el momento que esta a la altura (ja ja, salio un chiste sin esfuerzo) del "baterista machacoso". Veanlo y digan si merece ser el lider del grupo o si yo me equivoco



La cancion no esta tan mal, me recuerda la de los besitos. Quiza sea el mismo idioma.
Espero un dia encontrar al guitarrista que haga juego con los dos postulados hasta el momento, igual el bajista (hasta ahora el de los bukis lleva la delantera, aunque no me ha convencido del todo) y el o la cantante. Si tienen alguna recomendacion por favor haganmelo saber

atte. El editor asociado

video del gusano

Odio a los teletubies
Y la razon por la que los odio es por que no los conocia bien, hasta ahora me parecia que eran un grupo de idiotas tratando de entretener bebes, sin embargo, el nuevo video que sacaron, la version infantil de "como se mata el gusano" me ha hecho cambiar de opinion.
Aqui esta para todo publico. La verdad es que ya mirandolos me entro la flojera de nuevo, asi que solo aguante un minuto, eso si, un minuto de asombro.

Victor, sigo sin perdonarte que le quitaras al partido de Mexico-Italia en el mundial del 2000 por que se desperto tu hijo y queria ver a los teletubies. Algunas cosas no se deben permitir a los infantes, quitar el futbol es una de ellas cuando no hay una buena razon.
Ahora que si en lugar de los teletubies fueran las telebubis, pues otro gallo cantaba.

Friday, July 11, 2008

mini video

Un amigo del hospital donde hice mi tesis me conto que en su gimnasio habia un muchacho que se la pasaba haciendo ejercicio por lo cual estaba ya bien ponchado. Como era chaparrito sus amigos le pusieron de apodo "octagoncito", lo cual al parecer le molestaba bastante.
No habria sido asi de haber visto las posibilidades en la industria del entretenimiento. Un ejemplo a continuacion


Lucha libre de enanos presenta, Mini Kane vs "lengua de trapeador"

Al dia siguiente el periodico decia "Dejo el cuadrilatero bien limpiecito"

Tuesday, July 8, 2008

Muchacho idiota

Ahora que se acercan las olimpidas, todo el mundo esta practicando su deporte favorito, y el de algunos es tragar tanta arena como sea posible sin dislocarse el cuello


Se acuerdan del niño idiota, ese que brinca a la piscina antes de tiempo...
Pues crecio! (o quiza tiene un hermano)

Monday, July 7, 2008

Escuincle malcriado


Pues si, asi como lo ven, este escuincle malcriado es el culpable del mayor ataque terrorista que hayan sufrido los gringos
Bueno, al menos ya sabemos ahora que no fue el equipo de produccion musical de Delfin Quispe, en busca de hacer un video a la altura de su talento musical.

A continuacion la noticia:

Un chaval inglés de 10 años está detrás del mayor atentado terrorista de la Historia. Al menos es lo que él cree, y no es precisamente la más descabellada de las teorías: el niño, del que no ha trascendido el nombre, sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y uno de sus tics era pisar una marca blanca en el asfalto cada día. Menos el fatídico 11 de septiembre de 2001, que se le olvidó. Desde entonces vive con la pesadumbre de ser responsable de la matanza y acarrea en su conciencia los más de 3.000 muertos de aquel día.

El extraño caso –que se sepa es la primera vez que un paciente se autoinculpa de un gran atentado- ha aparecido publicado en la revista Neurocase. Según la autora del artículo, Mary Robinson, una psicóloga de la Universidad de Londres, “el caso demuestra la necesidad de proteger a la gente joven en este mundo de terrorismo y de la cobertura inmediata de los mismos por parte de los medios”.

Antes de los ataques del 2001 el presunto autor intelectual –que además de TOC sufre el síndrome de Tourette- estaba mejorando de ambas enfermedades pero desde el 11 de septiembre empezó a empeorar, su humor se agrió y sus tics se incrementaron. Uno de esos tics era pisar una marca concreta en la calle, “pero ese día se le olvidó y, por tanto, concluyó que el ataque al World Trade Center era culpa suya”.

Los afectados por el Transtorno Obsesivo Compulsivo tienden a repetir maniáticamente ciertos comportamientos, como lavarse las manos o evitar pisar las líneas de la acera. El futbolista David Beckham es uno de los enfermos más célebres. Pero el 11-S tenía coartada.

Para quien diga que soy mala persona, que vaya y le reclame a la Dra Robinson, esa vieja si es culera. Yo no lucro con el pobre muchacho.

Saturday, July 5, 2008

Ya no respetan a nadie

Un dia estaba en una comida organizada por el marido de una maestra de la escuela de Gicel. La platica iba y venia con todo tipo de temas cuando de repente que uno de los asistentes se puso todo serio, y dijo con un tono lóbrego:
"esos del pasito duranguense no respetan a nadie, ya hasta las cancionde de Diego Verdaguer han convertido a su ritmo"
Tuve que fingir un ataque de tos para evitar cagarme de la risa en sus narices, y me quede pensando si seria en realidad tan malo convertir las canciones de diego verdaguer, a quien por cierto no conozco ni recuerdo haberlo escuchado jamas. De hecho la unica cosa que se de diego verdaguer es aquello que dijo en alguna ocasion Alex lora, y que no pienso repetir por que seguro que todos ustedes se acuerdan.

Bueno, pues ese episodio quedo en la negrura del olvido por mi durante muchos meses, hasta hace unos pocos dias que fui al supermercado a comprar unas tortillas, y cual es mi sorpresa que en el supermercado tenian como musica de fondo, un remix de los bukis con su épica cancion, "tu carcel" convertida por culpa de unos vandalos sin sentimiento ni respeto por nadie, en cancion de banda. Recorde al que se quejo con lagrimas en los ojos y me uní a su dolor e indignacion, y ahora estoy seguro que el apocalipsis esta cerca.
Quien crea que estoy exagerando puede oír la cancion, a ver si se atreve, solo que despues no me diga que yo termine con su inocencia y su fe en la humanidad.

Estamos evidentemente ante el fin de los tiempos.

Albert Zamora y Talento - Tu Carcel