Saturday, December 27, 2008

Escuincle malcriado 21

Ay que tierno: Santa te amo...
¡Un momento! Ahi no dice santa, dice ¡¡"satanas"!!

Monday, December 22, 2008

Feliz navidad a todos


Como ya se habran dado cuenta, tengo medio avandonado ay-ojon de nuevo, pero eso no impide mandar a todos mis buenos deseos pa la navidad. Reciban todos un fuerte abrazo.

Tuesday, December 16, 2008

Que elegancia en el antro!


En una noche de juerga con las chicas no puede faltar la foto del recuerdo, y tampoco debe menguar la elegancia y distincion de tan bellas chicas! (en especial la de verde, je je)


Ahora que para elegantes, no se pierdan el siguiente especimen, con seguridad que estaba en una mesa contigua a la de estas chicas. Se ve que es un bar de categoria y alcurnia!


Si acaso hay que pedirle al gerente que le suba un poquito al aire acondicionado, para que la concurrencia no tenga tanto calor.

matrix bush



Ya decia yo que lo esquivo como si hubiera entrenado!

Sunday, December 14, 2008

Tuesday, December 9, 2008

Portadas de discos antiguos

Una vez vi un libro que decía que las portadas de los discos deberían ser consideradas un tipo especial de arte, ya que eran un reflejo de la estética de una época específica. Unos años despues podemos verlos y preguntarnos "que cosa tan nefasta, ¿a poco vendían sus discos con portadas asi?"
Pues si, no se si se vendían mucho, pero hoy tendrían que ser puros discos de chistes, quiza peores que los de PoloPolo y los poemas de Paco Stanley (que fueron la verdadera razón por lo que lo mataron a balazos)
En fin. aqui unas portadas que encontré en internet, y un breve comentario, y si alguien conoce su musica, diganme por favor si era buena o no.

Comenzamos con Larz Kristerz, y su disco Stuffparty 1. Al parecer era requisito indispensable llevar peluca, a menos que fueras el polivoz de enmedio que quiza era el dueño de la casa. Un poco de peluche en el pecho tampoco estaba de mas a la hora de ponerse unos acidos que justifiquen el estilo submarino amarillo de la decoración, ya que puede dar frio... Podría apostar que no hubo una Stuffparty 2, y si la hubo fue sin prescencia femenina.


Alejandro jodorovski, dice en uno de sus libros "yo siempre fuí guapo, y más en la edad que tenía cuando hice la película del topo". En esta ocasion nos presenta su disco "shades of joy" que se debería traducir como "tonalidades de la locura". Especial para cuando el niño no se quiera dormir... Solo basta con enseñarle la portada, y saldrá corriendo a esconderse bajo las cobijas de donde nadie será capaz de sacarlo antes que amanezca. Una joya invaluable para esas noches de romance y pasion marital.


Ado, en su disco "humillación" nos demuestra lo que es mantener la dignidad después de haber sido humillado por el peluquero (y el sastre, je je)


Este disco seguro que solo tiene una canción. Se llama las múltiples facetas de Roger, pero al parecer solo tiene una, que es la de hacerse el tonto frente a sus amigos.

Cody Matherson, con su mirada seductora y el bigote azotador pregunta si puede "pedir presta´o un sentimiento". Por favor préstenselo junto con un peine unos lentes oscuros y una camisa... y un rastrillo, y un espejo, o no le presten nada y que siga trabajando de jardinero, al cabo que a las lombrices no les inporta la apariencia personal de quien las alimenta.




Los cruzados cristianos con Al Davis. ¿Ahora comprenden por que el las sectas han ganado tanto terreno en gringolandia, a costa de la cristianeidad?
¿Y quién es Al Davis? ¿Será la mujer? ¿será el hombre mayor de adelante, o el enano de atrás? Todos ellos tienen la cara de decir "Yo soy Al; yo soy el importante aqui". El único que esta contento con ser parte del grupo es el gordito, y cómo no lo va a estar, si por primera vez goza con la cercanía de una representante del sexo femenino, eso si, muy cristiana para que no se piensen cosas malas, ni se pierda esa beata y prolongada virginidad.



Bob Brookmayer, levantando a los muertos de su tumba. El primero se llamaba Zoe, se avento un vals y regreso al mas allá como títere al que le cortaron las cuerdas.


Este si me asustó. No por que sea peor que las portadas anteriores, sino por que es del año 2006. Ojala que su bote sea "la lancha del tiempo" y que regrese a los 60´s de donde nunca debió salir.


Y por último:

Quien dijo que "la gloria de Holanda" era VanGogh, o los molinos, o siquiera el chingado Ajax. La verdadera gloria de tan gloriosa nación se llama "Armand", y qué de cosas maravillosas podríamos decir de este ejemplar. Armand el seductor, Armand el genio musical, Armand el esteta. Nos encontramos ante lo que Nietszche denominaba "el hombre total".

parecidos razonables



Han descubierto al verdadero E.Honda en una universidad gringa. Que horror, dios nos libre de hacerlo enojar de nuevo

El cajero exclusivo del hombre araña


Lo malo es que el malvado Venom es el encargado de darle mantenimiento, una de esas le pone dinero de juguete.

Que elegancia!


Estoy seguro que el rey de España, y la duquesa de Torqueville utilizan estos zapatos, tan útiles como elegantes!
(disponibles tambien en zapatilla Mialegria fosforescente, y mocasin tricolor sesentero. Corre por ellos!)

Saturday, December 6, 2008

Adivinanza


Adivine cual de las concursantes acaba de llegar a la playa, y viene con sus padres
R: la del lunar

Queremos pastel, pastel passsteeeel!


Por favor, se solicita a los presentes que si tienen un cuchillo que le puedan prestar a los meseros, que lo saquen ahora..
Ah mira, muchas gracias.

Thursday, December 4, 2008

El batman de Pino Suarez

La madre de mi amigo Pedro contrató a un trabajador para que hiciera algunos arreglos a la casa. un chalan chaparrito y flaco con un acento muy simpaticón estilo norteño y mi amigo que lo conoce dice que debe pesar menos de 50 kilos y que ademas parece niño por que utiliza gorrito y ropa que le queda grande y es muy ingenuo. Su nombre no pudo trascender por que a partir de que se ganó su célebre apodo dejo de utilizarse y ahora todos lo conocen como "El batman de Pinosuarez". Al parecer acababa de llegar de durango cuando lo asaltaron afuera del metro. Ese mismo dia llegó a la casa de la madre de mi amigo y pidio prestado un cuchillote que tenía en la cocina, sin decir para que lo quería. Al dia siguiente se fue al metro y estubo buscando a su asaltante, hasta que lo encontró, lo siguió y en cuanto lo vio descuidado, le sacó el cuchillo y se lo puso en el cuello al tiempo que le hacia una llave y le decia "orale culero, regresame el celular que me robaste". El asaltante primero nego ser ratero pero ante la seguridad del otro, finalmente cedió y comenzó a deshacerse de varios celulares que tenia guradados y que eran el botin del dia. El pequeño vengador no encontró su celular asi que agarro otro mejor y mas caro, y despues de decirle "si me vuelves a asaltar te mato" solto al ratero que en ese momento salio corriendo. Ese mismo dia regresó el cuchillo y contó su historia, por lo que fue bautizado como el batman de pinosuarez y a partir de ese dia todos lo ven con distintos ojos. Un dia le preguntaron si no le daba miedo que lo mataran los asaltantes y dijo que no, que miedo el que tenia en durango, "Ahi si esta cabron, ahi te matan por cualquier cosita".
En fin, yo no soy tan valiente... espero no tener que ir nunca a Durango.

Tuesday, December 2, 2008

Restaurante gringo

¿Me pregunto cual sera la especialidad?
Mejor no ir.

Traumando de por vida

El ultimo deseo de la abuela fue tener al bebe en sus brazos. Ahora no solo cumple su deseo, sino que nos podra acompañar en todas las fiestas, navidades, bautizo y quiza hasta el nacimiento del bisnieto!
Que elegancia de familia!

La tecnología llega a la tercera edad


Nuevo videojuego para tu abuelita. Lo malo es que despues no la vas a poder quitar para jugar batman regresa, o metal gear solid 4.

Algo terrible ha pasado


Creo que este año no habrá pascua!

AAARRRGG. MIS OJOS!

Se le suplica a toda la gente fea y horroroza, que no anden hechando a perder las escenas clasicas favoritas de los niños con sus malas imitaciones.
Yo pido a walt disney que salga de su tumba (o mas bien de su refrigerador) y espante a estos bueyes, y luego los demande por infringir los derechos de autor, y luego saque su foto de internet, por el bien de todos los niños


Parecia una buena idea en el momento


Hace poco me entere de la existencia de juguetes de Michael Jackson. La publicidad muestra tres niños diciendo a coro "te amo Maicol". Quien dijera que unos pocos años después veriamos a los niños correr despavoridos ante la proximidad de la misma persona. ¿será que estaba preparando el terreno?
Sea como sea, que mal comercial, y que irónico juguete.