Wednesday, April 29, 2009

teorías de cómo inició la epidemia

Bueno, comienzo a cansarme de esto... prometo que esto es lo último que publico respecto al virus (a menos que encuentre algo impresionantemente gracioso)

Teoría #1, fue culpa de este mocoso


Teoría numero dos, fue la cruza de una gallina con gripa aviar y un marrano



Teoria #3, fueron los creadores del juego "resident evil" que le tomaron coraje a los mexicanos por haber pirateado el ultimo juego, asi que decidieron soltar el virus de a deveras para ver que tan buenos somos sobreviviendo la infección

Treoria #4: es una conspiración internacional ya que en la ONU decidieron que si no nos detenían a tiempo, los mexicanos íbamos a dominar el mundo.

No lo creo, por que también de Mexico salió el siguiente video que demuestra que nuestros enemigos no tiene de que preocuparse.


colaboró Carlos

Nuevos billetes

El banco de Mexico está preparado para contener la epidemia.



bueno, ahi dice de donde saque la imagen. Pronto entrarán en circulación.

Tuesday, April 28, 2009

Ultimas noticias, la mutación no esta en el virus!

nop, es el ser humano el que esta mutando y por eso ahora es susceptible a las enfermedades de los puercos.
Mención honorífica para el Canaca que hizo famosa la frase "me amarraron como puerco"

pd. hay que hacer ejercicio y comer bien

Que elegancia en tiempos de epidemia!

Como leí recientemente al parecer México no necesita una cura sino una limpia. El caso es que con el temblor, el toque de queda, las infecciones y la paranoia ya casi no queda tiempo para vestir y verse elegantemente. Pero no hay de que preocuparse por lo que algunos diseñadores han creado las fabulosas mascarillas con diseño que se pueden poner en cualquier ocasion... ahora puedes ir a esa reunion que tenias miedo de ir, ya que sabes que estarás aislado del virus y ademas víendote como un principe feliz.
Veamos los diseños mas solicitados:






Y como toque chuzco para cerrar, la mascarilla favorita de los epidemiólogos, con nariz de puerquito para estar inmune a la influenza porcina


hagan sus pedidos por que se acaban!

Sale a la venta el nuevo videojuego esperado por todos

Asi es, a pocos días de desatarse la epidemia, se estrenan dos videojuegos "president evil 6" y "resident evil, influenza city", donde además de correr de los infectados, hay que esquivar los peseros, huír de asaltantes y corretear a los carteristas. Este videojuego sale a la venta solamente en Mexico y otros paises de America Latina por que a los gringos y europeos les parece extremadamente dificil de jugar y ademas los estresa mucho


Thursday, April 23, 2009

ay ojón paranoico

Photobucket

aprendiendo a bailar las polcas

Veamos aqui como se entrenan los rancheros gringos para bailar la musica country desde que son chiquitos

sólo comenzando a esa edad logran tener la coordinación necesaria para seguir todas las instrucciones en la canción al momento que se dicen. Recordemos como se baila por allá
video
saludos

Tuesday, April 21, 2009

Como vestir un bikini fuera de la playa

Las vacaciones de semana santa terminaron, pero la temporada de calor apenas comienza (digo, para ustedes por que yo seguiré jodido con frio por lo menos otro mes y medio) y la gente me pregunta "¿es apropiado utilizar un bikini en la calle cuando pensamos regresar pronto a la playa?" y para responder he hecho este pequeño tutorial.

Apropiado

Ponerse una faldita en forma de mallita o una toalla aunque la segunda es menos elegante. Si van a ser fotografiadas asegurense que salga un bebé en la foto, que siempre atrae la mirada de las mujeres y mas si es llevado por su padre, aunque tenga perfil de Alfred Hichcock y salga solo a la mitad (tampoco queremos que se lleve toda la atención)

Apropiado
un sombrerito para el sol, si solamente vamos al estacionamieto a recojer un poco de cambio para los cocos con ron, o para el aceite de coco o para darle su moneda al niño que mueve la pancita... Asegurarse de retirar las amenazas y los letreros de "muere ramera" que alguna rival haya dejado en el parabrisas simpre dan ese extra que diferencía a la gente elegante de la normal.

Inapropiado
Regresar a casa vestida solo con el bikini por que comenzo a llover y se acabó el dia en la playa... Imaginense a las cosas que se expone la pobre mujer subiendose vestida con esa poca ropa en un taxi con un desconocido.


Espero que haya quedado clara la diferencia entre apropiado e inapropiado, y se lleven su mochila la proxima vez que visiten acapulques.

Sunday, April 19, 2009

Las drogas destruyen







Ay nanita, hasta da miedo

Debe ser fanatica de Juan Gabriel

Una cantante amateur es premiada pasando a la siguiente etapa del programa, y su reaccion es un poco exagerada, sin embargo analizandola un poco mas a fondo descubrimos que la chica debio ser fanatica de Juanga y quiso imitar su ultimo performance (Lo comprobariamos facilmente si supieramos que canto la cancion de "querida" o el "noa noa")




vaya idiota concursante


Recuerda la caida de juanga Aqui.

Wednesday, April 15, 2009

humor asiatico version española


Hoy traemos un video bastante largo, pero bastante chistoso. Se trata de un programa de concursos no se si chino o japones, comentado por dos gallegos. Si bien el programa original no tiene ninguna gracia, los comentarios del par de idiotas narradores me ha hecho reir bastante.
salu2

Tuesday, April 14, 2009

escuincles malcriados


bueno, por lo menos salio barato el disfraz, ojala valga la pena las dos horas que se va a tardar en quitar la pintura bajo la regadera

Monday, April 13, 2009

Pagina simpatica de internet

Ah cabron, ya me descubrieron!


Para quienes quieran poner un toque de comicidad en sus fotos del feisbuc o del jai-faib, les recomiendo la pagina de fotofunia (http://www.photofunia.com) les permite muchas combinaciones graciosas, y ademas es gratis

Gracias a esa pagina, ya no tengo que pagar por anunciarme en europa!

bueno, quiza si, si quiero que renueven mi espectacular...

Lechitas pal café

Que les parecen estos nuevos envases? se supone que son biodegradables





A mi la verdad no me gustaron, prefiero el cartoncito tetrapak

Thursday, April 9, 2009

Anuncio comercial retorcido

Ver la tele puede ser tan aburrido como mirar la lavadora en el ciclo de centrifugado, pero si alguna vez me he quejado de los programas, tengo que reconocer que son obras de arte si los comparamos con los anuncios comerciales, sobre todo aquellos que pasan en horarios de poca audiencia y en canales de segunda, como es el caso del canal cuatro o el nueve de la tele mexicana a las 4 de la tarde; y si no saben de que estoy hablando, solo recuerden a la prima-vera o al julio regalado para que me entiendan de lo que hablo.
Pero como el universo a veces es justo, en algunas ocaciones el pésimo comercial es tan malo, que se pasa al otro lado, y si bien sigue siendo malo, por lo menos se vuelve interesante, asi como sucede con los infomerciales, que todo aquel que ha prendido la televisión a las 3 de la mañana para luchar contra el insomnio, sabrán ya que nunca se van a dormir, y seguirá viendo infomerciales hasta el amanecer a la vez que pensará en matarse por lo menos tres veces por cada hora.

en fin, esta es una gran introducción para presentarles el siguiente anuncio, que muestra que el canal cuatro no es el unico que pasa anuncios nefastos, ni el español es el único idioma en que se producen.


"Huelo algo escurridizo"
La bodega de descuento de mariscos!

Tuesday, April 7, 2009

Los tres mejores disfraces del mundo

#3: Enrique

#2: la estrella de la muerte

#1: el hombre invisible en bicicleta

Piolín cumplió 67 años


Al parecer se encabrona cada que le dicen "me pareció ver un lindo gatito".
-"Ya supérenlo, era una buena frase al principio, pero la broma se ha vuelto vieja" nos dice el actor jubilado, que según sus entrevistadores todavía depende de su trabajo para sobrevivir la crisis, asi que a veces no le queda más que ponerse una peluca y actuar.

Fotos memorables 1,2,3

La tecnología digital ha cambiado radicalmente el mundo de la fotografía, sobre todo gracias al fotoshop que permite alterar las fotos para volverlas siempre perfectas, sin embargo, no todo en la vida deben ser alteraciones digitales, siempre existe la posibilidad de hacer fotos buenas y dignas de ser puestas en internet para la admiracion mundial con tan solo unos pequeños truquitos faciles y baratos. Eh aqui el 1,2,3 de las buenas fotos sin alteración

Truco #1. Un poco de maquillaje hace la diferencia entre un momento romantico y la promocion del nuevo videojuego "Resident evil 5", sobre todo si tienes la piel verdosa o grisacea y ademas te fuiste de farra por tres dias para amanecer con un desconocido (Mención honorifica para el novio que no solo aguantó el grito de susto sino que incluso tuvo el valor de retratarse).


truco #2, El vestuario es secundario cuando se tiene una buena pose. Elgunas personas conocen su mejor ángulo, otras confían en el vestuario, pero saber combinar las dos cosas, eso es un arte.


tercer truco: el blanqueado automático...
Olvidate de las cremas y lociones para aclarar la piel, o de las cirugias que te dejaran como Michael Jackson. Aguantar la respiración hasta quedar cianótico hará el truco de inmediato (la autoaceptación tambien ayuda a que salgas bien en la foto, pero no estamos hablando de eso)


Ultimo truco, como salir delgada en las fotos: Recuerda nunca utilizar la ropa con rayas horizontales y recuerda mejor meter la panza (aún con la ayuda de vendas... o de la naturaleza).


"incorrecto"

"correctísimo"


Eso es todo, sigan estos consejos y pronto serán recordados por la familia como "la persona mas fotogénica del mundo"

Monday, April 6, 2009

el peor anuncio de comida


la verdad no se antoja, vaya idiota el publicista culpable de este adefesio

Foto de familia

Podriamos hacer un concurso que dijera: Adivine quien es el mutante producto de la contaminacion radioactiva?
les voy a dar una pista: tiene dientotes

Friday, April 3, 2009

Japon ya tiene quien los defienda

Godzilla esta triste por que ya no podrá entrar a Tokio con tanta facilidad a destruír edificios y comerse a los niños pobres, y la razón por la cual se tendrá que controlar, es por que un Japonés loco (perdonando la redundancia)decidió construír un robot bebé gigante que baila, canta y escupe fuego, asi como los bebés humanos



para mas fotos, la página del artista es la siguiente
http://www.pinktentacle.com/2009/03/giant-baby-robot-spits-fire-on-roppongi-pics/

Wednesday, April 1, 2009

la crisis económica explicada con un simple comic

los 4 goles mas tontos de la historia


en mi opinion el puesto numero 1 lo ocupa el autogol del gato marin, pero bueno, estos tampoco estan mal

Diferencia entre lo bueno, lo malo y lo jodido, versión plaza sesamo

Que elegancia de madre! (en el sentido original de la palabra madre)

Asi es, todas las madres amantes de la ciencia ficción ya pueden lucir el hermoso y elegante trapo para cargar al bebé
Mantengan esta imagen en mente... Sigourney Weaver estaría celosa de ustedes

Eso si, cuando el bebé cumpla 30 años, no se quejen que siga siendo un parásito; la impronta mental es difícil de lavar.