Friday, February 25, 2011

Yo quiero una mesa asi

¿Quien me la regala?

Escuincle malcriado 26

Al parecer la foto del otro dia inspiró a alguien para querer ser surfeador. Ay ojon sigue cambiando la vida de la gente... para mal!

Thursday, February 24, 2011

Wednesday, February 16, 2011

Lluvia de nombres célebres

Si alguna vez te has quejado de que tu nombre es medio feo, o muy común y corriente, alégrate en este momento de no tener un nombre fuera de lo común y especial, pues podrías ser como alguna de estas desafortunadas personas

Cuanta gente no quiso ir a Disneylandia cuando era pequeña... a algunos se les cumplió, a otros no, pero esta mujer lleva el magico mundo de disney a todos lados (ademas tiene un cierto parecido con el raton miguelito)

Este hombre era muy mentado hace unos años pero un cuate que se llama "mensaje instantaneo" y otro que se llama "facebook" le restaron popularidad. Antes te decian "email esto, email aquello, me mandas un email"etc, pero ya no... (imagino que pronto vamos a encontrar a un individuo llamado facebuc perez, o algo asi)

No le bastó con ser marina, tambíen tenía que ser usnavy, Pobre armada de mexico no tiene un solo fan, a ver ¿por que no le pusieron Sedena Gonzales?

De toda la lista de desgraciados, éste sobresale por tener un nombre bien perrón, Batman y supermán a la vez. No sabemos en dónde se encuentra en la actualidad, pero debe ser una ciudad muy segura.

Hitler no murió, sólo se quitó el bigotito


Hazme el chingado favor, Al power. Mejor le hubieran puesto Max power... ya será para la siguiente generación


Cuenta la leyenda que lo primero que dijo Blanca Nieves al ser despertada fue: "Príncipe, haz algo... estoy paralizada de la cintura para abajo"... Bueno pues ya camina, y vive en Jipijapa

Todavía firma "lady diana"... yo creí que iba a firmar simplemente "lady Di"


De todos estos el único que se salva es Juan Pablo Duarte, y un poco Popolón gracias a que su nombre parece  de personaje de Dragon Ball Z.


A diferencia de Chocha Colon y Güebín Rondón, Cuca altagracia es feliz segura (menos mal). Virus y Machael Jordan deberían de abandonar a sus padres en el asilo por ponerles esos nombres. Y chinchín al menos puede decirle a todos "chin chin el que se ría"...


Ah cabrón. Yo siempre creí que Elton John era güero y que Bruce Lee chino... Pobre colorao, siquiera le hubieran puesto Colorado pa que no sonara tan ñero (lo mismo que Pelao). Amarillo es el verdadero Bruce Lee pero aqui mas bien fue producto de padres daltónicos y Anafe pues siquiera no fue Anafre.
De todos estos el mejor cre que es Pelao, me recuerda a los veracruzanos que siempre hablan asi: "un pelao me queria shingar compadre" etc.¿con quien te vas a casar? Pos con un Pelao -Contestó la novia-. je je je


Nuevecita tuvo que ser la hija mas chica de un matrimonio, si no, ¿como se llamó la hermana? ¿mas nuevecita que nuevecita? ¿Delfina?. De peligroso mejor no me burlo, no vaya a hacerle honor a su nombre, pero alguien digame si no esta predestinado a la calndestinidad y la delincuencia. No imagino a nadie diciendo "si, voy a hacer un negocio muy seguro con Peligroso". A Toshiba se la chinga Sony (me pregunto si estaran casodos). Teamo solo puede decirle a sus padres "los odio". y Chicle faustino faesta fosten siquiera se llama chicle pa que no lo llamen el FFF. El que si tiene todo un nombre de ganador es Papasito... Esperamos que no haya optado por una carrera militar.


Pues ya ni que decir de Singuenthon, suena como sirvengüenzón pero bueno, y Mazda pues no está tan mal, pero es mejor Toyota, Nizan y hasta Volksvagen.


Ya vieron, por favor cuando tengan hijos no sean muy inventivos. Acabo de conocer un bebé que en contra de la opinion popular fue nombrado Yoilio, y una amiga quiere que su hija se llame Sábana (claro, disimulado con doble n y .v en lugar de B, pero para motivos de cábula que le espera en la escuela, es lo mismo).

Friday, February 11, 2011

Un mal dia lo tiene cualquiera

Ja ja 'inche sapo mamón, ja ja ja... pero... esperen!
¡oh no!, así estoy yo tratando de renovar la visa gringa.
pobre sapito ya me dio lástima

snif snif

Wednesday, February 2, 2011

Ya salió a la venta el disco homenaje a Kalimba


Contiene los éxitos:

Preso -José José.
Tu cárcel -Los Bukis.
Culpable soy yo-El Puma.
17 años-Angeles Azules.
Mi niña a mujer-Angeles Azules.
El me mintió-Amanda Miguel.
Negrito Sandía-Cri Cri.
Yo no fui-Pedro Fernandez.
Arremangala y arrempujala-Los Karkis.
Por tus pujidos nos cacharon – Marrano
16 añitos – Dani Martin
Me equivocaría otra vez – Fito y Los Fitipaldis
Aunque Después Me Duela – Silvestre Dangond

Cómpralo ya, de venta el el puesto pirata de la esquina

(articulo pirateado de aqui)

Que niña tan tierna


no se espanten, "eso" es su rodilla.
que elegancia de foto, para eso es el facebook