Wednesday, June 29, 2011

Que elegancia de bufanda!

Bufanda de novedad para los niños obesos a quienes sus padres tienen a dieta y no se explican por que sus hijos no adelgazan aunque no coman nada durante el dia. Tambien es apta para los elegantes invitados a la comida que tengan motivos para creer que la ración puede ser insuficiente y que se van a quedar con hambre.

Camuflaje

Algo anda mal con esta foto...

Wednesday, June 22, 2011

Mira esos chapulinsotes!

Hoy que vi de casualidad esta foto:
me acordé de esta caricatura
(adelantenle hasta el minuto 3:52)
Usteden creen que tengan algo que ver? la foto parece bastante vieja, de la época donde en lugar de usar insecticida, se mataban los bichos a escopetazos... En fin, con tanta contaminación y radiación que se tira por el mundo, me sorprende que no hayan regresado los chapulines gigantes a vengarse de la humanidad.
PD, que no vayan a Oaxaca, por que se los comen asados con chilito.

Esto es como la pelicula "el origen"

solo faltó que la piscina estuviera en un barco en altamar

Friday, June 10, 2011

Monday, June 6, 2011

El ecuatoriano Delfín y el anuncio del Aceite Sabrosón


Bueno pues el famoso cantante de "torres gemelas" nos demuestra una vez mas que no sabe rimar ni componer canciones y ni se hable de hacer efectos especiales... yo por mi parte me aseguraré por el resto de mi existencia de no acercarme a ningún alimento que esté cocinado con el aceite sabrosón, no se me vaya a aparecer delfin version chapulin colorado con su chiquitolina y me heche a perder el apetito para siempre, con sus canciones nefastas y su baile vergonzoso.
En serio, a quien se le ocurre un plato con delfin pisotenado la sopa...
dios mio, ayudameeeeeeeeee...

"La proxima vez que comas cucarachas quitale las patitas

por que luego te alucinas bien gacho"

Al menos esto debieron decirle al grupo Los Alguiens, quienes nos traen desde la tierra del yo-tu el video musical "los internets"

Aqui esta para que los disfrutes, y tambien si comes cucas quitales las patitas por que es un consejo que le cae bien a todos
saludos desde estas tierras de mucho trabajo y poco tiempo para la diversion