Thursday, January 26, 2012

Por fin una prueba que termina con todas las dudas


Durante mucho tiempo la gente se ha preguntado que cosa es mejor, el Iphone generacion 4 o el nuevo Android de Samsung. Ambos telefonos tienen internet y correo electronico y permiten escuchar musica y ver videos, sin embargo quien está a punto de hacer el gasto se debe preguntar dónde va a poner su dinero. Por desgracia, uno se queda igual después de escuchar los pros y los contras de ambos productos ya que el punto fuerte de venta siempre es algo relativo: que si uno tiene millones de aplicaciones mientras otro tiene solo miles, que si la velocidad del cpu es mayor que en el otro, que si tiene una abertura para poner una tarjeta de memoria etc etc. Nada de lo que nos digan los vendedores nos va a decir de manera definitiva cómo se va a comportar el teléfono en la vida cotidiana.
Pero hay una esperanza, Un joven asiatico (seguramente coreano) decidió ponerlos a prueba de un modo objetivo infalsificable. El día que me vaya a comprar un teléfono de estos definitivamente recordaré este video y sabré con certeza que compré el telefono que hacía mas patitos en el agua.
saludos

nota. El video está un poco largo, te recomiendo que adelantes el primer minuto donde no pasa nada.

Tuesday, January 24, 2012

Think different

¿Alguien sabe si la Mac sigue utilizando esa frase?

No es victor-victoria

Es el problema de tener un amigo con la mano gorda...

Mapamundi fantástico

Para terminar, se encuentra en un planeta plano que viaja sobre cuatro elefantes parados en una tortuga.

Monday, January 23, 2012

Otro poli bailarin

Trabajar en el crucero no tiene por que ser aburrido y tedioso!

Saturday, January 21, 2012

Para que no te quejes del rock en español


Si alguna vez te pareció que el video de Tachas y perico era malo, es por que no habías visto lo que hacen los franceses con un poco de efectos especiales y bastante death metal rudo rudísimo.
Si no fuera por los gritos hasta creeríamos que el cantante es emo, pero al final le sale lo diablo para perseguirte en las pesadillas y que no se te ocurra burlate.
saludos

Sunday, January 15, 2012

Vaya idiota arquitecto!

Desde Penjamo nos llega esta queja de un famoso lector:
"Cada que visitamos al primo Pancracio en la finca tenemos que llamar por telefono y esperar a que os vengan a abrir. Un arquitecto mas abusado habría puesto reja eléctrica e interfón".
Ay ojón!

Mucho cuidado con el gato!

Dicen  que es muy fiero... Ahora mismo está pensando cómo asesinar a quienes le cortaron el pelo asi...

Wednesday, January 11, 2012

La bolsa de la hija de Penas nieto... una historia real.




Esta triste historia comenzó cuando para callar a la bola de nacos que no sabe nada, la señorita aspirante a primera niña decidió que a lo mejor recuperaba algo de popularidad si decidia acercarse a los libros y ver por cuenta propia que es lo que tienen que la gente (perdon, la prole...) los considera importante.
En fin, fue a las librerias, a las tiendas de autoservicio e incluso hasta llego a ir a la biblioteca buscando un libro que le gustara y siempre se encontró con el mismo problema, estaban llenos de letras y cosas por el estilo que le causaban dolores de cabeza... incluso los libros de fotografia y los comics tenian siempre algo que había que leer. A punto estuvo de darse por vencida y decidir que ni todo el odio del mundo (perdon, el resentimiento) era motivo suficiente para acercarse a los libros, cuando descubrió en internet lo que había estado buscando. Ahora va a todos lados con su libro, se considera ella misma una intelectual y además, puede llevar su bilé, espejo y cortauñas a todos lados. Por fin descubrió que los libros si son muy importantes y ahora esta tratando de hacer cambiar a su padre y con ayuda de tu voto esta historia puede tener un final feliz para esta pobre princesita

Tuesday, January 3, 2012

Monday, January 2, 2012

Adios al 2011

Amigos y amigas, para mi el 2011 no fue tan buen año pero por fin se terminó y yo se que el 2012 va a ser mejor en todos los sentidos.
En fin, como despedida del año viejo les comparto unas fotos dignas de ay ojon. Un abrazo y que para todos sea un buen año este 2012, y no se decepcionen mucho si no se acaba el mundo.

Este cartel estaba en un supermecado local, pero.. un momento! ¿por que dice suspensión oral si todo indica que se trata de supositorios? estoy confundido.


Tamaño de las bebidas: Seco, sediento y... ¿parchado?


El autor de este libro, el señor K-Brown...


Tuve que estacionarme para tomar esta foto, antes que se terminara el kilometro 33333, además fue solo unos dias antes del 11-11-11

Ese soy yo saludando a la camara esperando el momento de entrar en el campo para una gloriosa victoria del equipo santos de san luis el santo.

Como no sonreír, cuando Cristote ama


Siempre es bonito llegar a una fiesta y ver que el anfitrion anda bien surtido pa los cuates, lo mejor habria sido que no fueran modelos sino coronas, pero con limoncito todo pasa. La fiesta era un bautizo pero como que decayo un poco cuando llego el show de trasvestis a animar la concurrencia, y decayo un poco mas cuando comenzaron a ponerle dinero en el calzon a los trasvestis, eso si, fue la primera vez que vi que los niños pidieran su domingo para ir a depositarlo en el calzon... un autentico momento ay-ojon

muy lindos los instrumentos miniatura, lastima que no los prestaban para una prueba de sonido.

Una muestra mas que cristote me ama, en el pasillo del edificio donde trabajo aparecio una mancha en forma de dragon, mi simbolo del horozcopo chino... Menos mal que no fue una virgen por que habrian llenado de velas el pasillo.



Un gancho de ropa y un femur gigante con telefono... Arte que le dicen...


Aficionada a los cubs que no tiene miedo al frio, en serio estabamos como a 5 grados ese dia

Es un poco dificil de ver, pero viene una gorda motorizada con paraguas, esta es la tipica foto que en ingles tendria un letrerito que diría "they see me rolling, they hating..."

El sabababo me hablan pa decir si se vendió.




El faro de progreso, esta me dio un poco de alegria en dias negros del 2011



Que les parece esta playerita como regalo de navidad, claro que ustedes la regalen, no que se las regalen


A ver si entienden donde fue la posada

Y para terminar, una foto del huarache especial de los sopes del 9, sirve para desayuno comida y cena y se los recomiendo mucho


saludos y gracias por seguir esta pagina