Thursday, February 28, 2013

ratero ofendido se queja de la inseguridad en brasil

Si te preguntas si esto podría haber sucedido en Mexico, pues ahí está a la mama de Chucky, diciendo que es una presa política.

Saturday, February 9, 2013

Que elegancia de collar!

Se acerca el dia de san valentín y algunos de mis amigos estan pensando regalarle a sus hermosas mujeres alguna joya que represente los sentimientos mas puros de amor de los que son capaces. Después de mucho buscar siguen aún sin encontrar el pendiente adecuado y comienzan a desanimarse. Si estás tu también en esa situación, no tienes que buscar mas. Aqui te presento el regalo que tanto buscabas y que hara no solo que tu amada esté agradecida, sino que también sea la persona mas elegante a varios kilómetros a la redonda  photo tumblr_mgctwxaDTX1rkp3avo1_250_zps8198ce3c.gif


 photo tumblr_mgctwxaDTX1rkp3avo2_250_zps8655b03b.gif Por que tal como dijera Internet: "El buen diseño es el que determina el valor y el prestigio de una marca, una identidad y un signo de distinción. Las mejores firmas se esmeran con sus diseños... los metales preciosos, las piedras han dado pase al Arte, el mejor diseño".