Lo que nuestro amigo no sabía es que por salvarse de la perdición puso en riesgo al mundo entero, ya que ahora todo aquel que tenga sus fotos vacacionales en el facebook, jaifaiv, bebo etc etc puede ser fotoshopeado para parecer que andaba desnudo por las calles. Lo mas triste del asunto es que nuestro amigo seguro se va a ir al infierno de todos modos.
Aqui mas ejemplos
Advertencia: Ay ojon no se hace responsable del uso que nuestros lectores le den a la información anterior, ni tampoco propone por ningún motivo que alteren las fotos de su amor platónico de la secu o de la prepa (que por algo nunca les hizo caso) ni de un compañero de trabajo que los tenga de amigos en el facebook, ni nada por el estilo. Recuerden que además de estar mal, es pecado.
Amen
1 comment:
Dices "el cerebro, más cochino de lo que deberia". ¿Tu has visto un cerebro de hombre que no sea más cochino de lo que debería? Jejejjeje. Para otras cosas no se, pero para estos temas el hombre no tiene límites. Lo de fotoshopear lo hubiera inventado mi hermano pequeño si no lo hace el mormon este.
Besos de Lulu.
Post a Comment