Sunday, January 18, 2009

Más animales increíbles

Aún cuando el Niño predicador dice que la evolución no existe, cada dia los humanos somos capaces de desaparecer algunas especies del planeta, y mientras algunas desaparecen, hay otras que aparecen y que de seguro serán nuestra perdición (o en el mejor de los casos, nuestro alimento). He aquí algunas de ellas:


El perrinacio. Lindo cachorrito que se despierta muy temprano a cantar la salida del sol. Desde su aparición ha sido utilizado tristemente tanto en las peleas de gallos como en las de perros, y siempre pierde pues su mordida feróz no es sustituto de las navajas ni los colmillos. Muy buen animal de compañía y muy mal cazador, teniendo como deporte favorito el espulgar el suelo buscando sus granos de maíz.



Can-ario. Un bello pajarito cuyo canto recuerda la peor cruda jamás padecida. Su tendencia a lamer la mano del custodio y a veces morderla lo ha alejado de las exibiciones cánidas pero sigue siendo el favorito de los ciegos a quienes pueden guiar después de un corto entrenamiento, con el único inconveniente que sale disparado a corretear a los gatos que se le pongan enfrente.



Palomallo. Animal de hermosa estampa que ha sustituído a las palomas del centro, con el inconveniente que ahora cagan mas


Saporo (siii, como la cerveza) Tierno animal comedor de moscas cuya grave voz de tenor imita las palabras humanas. Su paso hacia la fama se dio cuando enseñó a cantar al chico de la voz grave (http://www.youtube.com/watch?v=cSMSCyOvZ7c) y se dice que desde entonces es muy buscado por todas las junglas del mundo y quizá se extinga tan pronto como apareció.
Fotos cortesía (aun sin saberlo) de nohaycomolodeuno.blogspot.com (el mismo sitio que nos presenta la mona lisa de la barba partida [no apta para menores])

No comments: