Saturday, January 24, 2009

Que elegancia de sombrero


No imagino un momento mas propicio para usarlo que una comida con un elegante embajador, o quiza para ir a la ópera. Un accesorio indispensable en las fiestas de Hollywood.

Thursday, January 22, 2009

Bienvenida del diario El Grafico de Mexico al presidente obama

Ayer estaba por subirme al metro cuando vi esta portada de periódico. Me dio risa pero a la vez se me hizo de mal gusto. Esto es lo que llamo reprobar en lo politicamente correcto

Cuidado con el alcohol

Me recordó esta otra imagen que un dia me mandaron por email:



Wednesday, January 21, 2009

Asi te quería encontrar!



Infraganti, solo que... bueno, con esa cara, seguro que es muy pero muy culpable.

Tuesday, January 20, 2009

Esa chica es muy precavida

Asi es, anticipando el estreno de la película "cien años de soledad" esta mujer decidió que no iba a soportar que se agotaran las existencias en la tienda de golosinas, y decidió crear su propio elote transgénico con la intención que se lo conviertan en palomitas en la máquina profesional de la dulcería. Yo quisiera ver las palomitas resultantes tamaño conejito o almuadón. Con una palomita tendríamos para masticar una hora o la película entera. Espero que algún día nos llegue esta impresionante tecnología

Vaya idiota marítimo


Recuerde que si toma, no maneje (en este caso vodka y el timón)

Barney y su nueva canción


Lástima que cantan a capela. Pudo ser uno de los mejores videos sin embargo le falló por poco. Lo mejor es la voz de la pequeña niña, y los modismos peruanos.

¿que es un metrosexual?



"quizá nunca lo sabremos"

Sunday, January 18, 2009

La nueva Mac AIR es mejor aque la comodore SX64


Más animales increíbles

Aún cuando el Niño predicador dice que la evolución no existe, cada dia los humanos somos capaces de desaparecer algunas especies del planeta, y mientras algunas desaparecen, hay otras que aparecen y que de seguro serán nuestra perdición (o en el mejor de los casos, nuestro alimento). He aquí algunas de ellas:


El perrinacio. Lindo cachorrito que se despierta muy temprano a cantar la salida del sol. Desde su aparición ha sido utilizado tristemente tanto en las peleas de gallos como en las de perros, y siempre pierde pues su mordida feróz no es sustituto de las navajas ni los colmillos. Muy buen animal de compañía y muy mal cazador, teniendo como deporte favorito el espulgar el suelo buscando sus granos de maíz.



Can-ario. Un bello pajarito cuyo canto recuerda la peor cruda jamás padecida. Su tendencia a lamer la mano del custodio y a veces morderla lo ha alejado de las exibiciones cánidas pero sigue siendo el favorito de los ciegos a quienes pueden guiar después de un corto entrenamiento, con el único inconveniente que sale disparado a corretear a los gatos que se le pongan enfrente.



Palomallo. Animal de hermosa estampa que ha sustituído a las palomas del centro, con el inconveniente que ahora cagan mas


Saporo (siii, como la cerveza) Tierno animal comedor de moscas cuya grave voz de tenor imita las palabras humanas. Su paso hacia la fama se dio cuando enseñó a cantar al chico de la voz grave (http://www.youtube.com/watch?v=cSMSCyOvZ7c) y se dice que desde entonces es muy buscado por todas las junglas del mundo y quizá se extinga tan pronto como apareció.
Fotos cortesía (aun sin saberlo) de nohaycomolodeuno.blogspot.com (el mismo sitio que nos presenta la mona lisa de la barba partida [no apta para menores])

Saturday, January 17, 2009

PacMan humano


No sólo es un pacman humano, también es Japonés, lo que significa que los fantasmas en lugar de comerse al hombre galleta, mas bien lo agarran a chingadazos. je je je

Vaya idiota en la construcción




Pobre hombre que vino a descargar su camion materialista y termino teniendo que contratar una grua. Un vaya idiota que se va a convertir en un clasico de siempre. Saludos

Thursday, January 15, 2009

En Mali no hacen falta las grúas




Aqui está un video sorprendente que muestra un trabajo de construcción en Mali, donde al parecer han aprendido que el trabajo en equipo sustituye la maquinaria pesada. Creo que podrían ganar un dinero si cobraran por verlos trabajar.

Tuesday, January 13, 2009

Friday, January 9, 2009

Vaya idiota / Spiderman Obama

El presidente Obama ya esta haciendo historia ya que va a ser el primer presidente que aparece en la revista "spiderman", y a la vez nos comprueba una vez mas que ay-ojon esta en el centro de la noticia, incluso por delante de ella

La razon es la siguiente: El episodio de Spiderman trata de un impostor que trata de asesinar y suplantar al presidente electo, y piter parquer descubre el complot y evita que el impostor cumpla con su plan. Les suena familiar?
Pues si, hace unos dias les presentamos la foto del hermano dominicano de Obama, el cual deciamos que fue clonado por la cia y dejado en un lugar remoto muy al estilo de "la mascara de hierro". No sabemos si querian suplantarlo o nomas se estan preparando para la pelicula. Seguro que es la pelicula por que como estan las cosas tienen mas presupuesto que la cia y el fbi juntos. Ya veremos pronto en el estreno

Nuevo robot superjaponés

picatron
El nuevo heroe de los nińos es el robot Picatron, cuyas habilidades especiales le permitiran combatir la invasion extraterrestre.
Noticia de ultima hora, Los extraterrestres no le tienen miedo a picatron, dicen que igual van a invadir la tierra con la ayuda de sus 100 toneladas de vaselina. A ver si de verdad resisten.

Friday, January 2, 2009