Thursday, February 8, 2007

Otra derrota para los verdes



Que decepcion que nuestra querida seleccion siga cargando la maldicon contra los gringos, que les impide anotar goles en su territorio. Ayer dieron un muy buen juego, con un equipo completamente ofensivo (tanto asi que rafa ni se noto) y con muchas oportunidades de gol, de Borguetti, medina, guardado, fonseca y una del bofo que solo hubiera entrado si el portero hubiera estado dormido. Del otro lado vimos al mismo equipo ratonero y defensivo que siempre gana con contragolpes y jugadas de balon parado, pero incapaces de organizar un ataque en jugada regular. Una novedad en el equipo gringo fue el cambio de entrenador (el reputisimo bruce arenas ahora es comentarista, y la verdad es peor que el pelon bermudes) y no es de sorprender que organice bien al equipo si tomamos en cuenta que es mitad humano y mitad computadora. Asi es, el nuevo entrenador gringo es ni mas ni menos que ROBOCOP. Si no me creen chequen estas fotos:
Otro artista que salio ayer durante el partido fue Gerard de Pardieu, que estaba junto con hugo sanches, posiblemente contandole algunos chistes.
En fin que la seleccion ha mejorado, pero sigue sin ganarle a los gringos en su territorio y asi va a ser hasta que lo dejemos de sentir como un rival facil al que hay que atacar, y tambien por que cada que se juega en su cancha el arbitraje es de lo peor, hasta el grado que ayer el arbitro dio un pase de fantasia de los que no se ven desde los buenos tiempos de Zidane. Esperemos que se termine pronto la maldicion y que en partidos fuera de gringolandia los chinguemos con 3 o 4 goles, o 1 pero bien ganado.

1 comment:

Roberto Rivadeneyra said...

Gran post!

Lo que más me cagó del partido fue que el pendejo de Donovan nos anotara un gol y lo gozara. Eso sí me echiló.