Sunday, December 2, 2007

High Energy



Queridos amigos de Ay-ojon
Aunque nunca crei confesarlo... estoy hasta la madre de tanto trabajo!!!!!
No se de donde se me ocurrio alguna vez que ya estaba saturado con la chamba de investigador en chicago. Ahora que tengo los cursos de doctorado intensivos he visto por fin lo que es estar todo el dia hasta la madre solo para salir de cursos y estar toda la noche hasta la madre por hacer tarea. Aqui mismo tengo que disculparme con mi madre a quien no le he escrito un mugroso email en varias semanas, igual con mis amigos a quienes no he visto y no sigo engrosando la lista por que que horror. De plano he estado mas tiempo frente a la calculadora que frente a una computadora
En fin. les pido paciencia, ya se veran articulos pocamadre publicados aqui en un futuro cercano, por el momento les dejo un video del fabuloso polymarch, el cual recorde por un intento fallido que tuve de ir al bar Patrick Miller de la colonia Roma, que estaba cerrado ese dia... Misteriosos son los caminos del señor

No comments: