Saturday, June 28, 2008

Vaya idiota en el trabajo



Esta foto deberia estar en los archivos mundiales como ejemplo del peor empleado del universo. Numero uno, tiene sus videojuegos en la oficina y numero dos, esta jugando uno de ellos. Pero eso no es lo peor de la foto, lo peor es que para hacer una llamada decidio poner pausa al juego (uno de la NFL de seguro) en el momento que se ve el trasero digital de uno de los jugadores.
Ah que gordito!
A su favor tenemos que admitir, que se necesita habilidad para que nadie se de cuenta en que gasta las horas de oficina, cosa que nuestro amigo ha logrado gracias a que su voluminosa espalda hace una barrera imposible de franquear. Quien lo vea en su esquina nunca sabra si esconde un televisor, si esta navegando en internet en paginas de compras electronicas o si se encuentra dormido.

Una de esas y hasta se vuelve el empleado del mes, por llegar temprano e irse tarde. Nadie sabra que es por que no se va a su casa hasta no romper su propio record de 25 juegos ganados en secuencia. (o que se rompa el pantalon del quaterback, con eso que los juegos son realistas)

No comments: