Wednesday, September 3, 2008

El chiste era muy malo


De niño siempre me dio risa condorito, aunque ahora algo me hace sospechar que no era tan graciosa como me parecia en ese entonces. De cualquier modo tuvo momentos clasicos que estan en el subconsciente colectivo quiza debido a lo cotidiano de los chistes: todos conocemos alguien como yayita, garganta de lata, Pepe cortisona, el huevoduro, eugenio etc etc.
Quiza la caracteristica mas notable de esos chistes es que el 95% de las veces terminaba con un "plop" (el 5% restante era condorito diciendo "exijo una explicación") y era muy comun decir Plop cada que alguien decia un chiste malo o una pendejada.
Ayer encontre esta foto entre las perdidas de internet. Me dejo tan sorprendido que tuve que buscar una imagen de condorito para sobreponerla y buscar las diferencias. No encontré mas que dos: una son las letras y la segunda son las lineas de movimiento. Quien lo iba a decir, lo que parecia como un recurso comico exagerado es otra observacion del comportamiento humano.
La proxima vez tendre mas cuidado al contar alguno de mis chistes, al menos que las personas mas sensibles tengan un lugar suavecito donde caer.
Saludos a la banda

No comments: