Tuesday, April 7, 2009

Fotos memorables 1,2,3

La tecnología digital ha cambiado radicalmente el mundo de la fotografía, sobre todo gracias al fotoshop que permite alterar las fotos para volverlas siempre perfectas, sin embargo, no todo en la vida deben ser alteraciones digitales, siempre existe la posibilidad de hacer fotos buenas y dignas de ser puestas en internet para la admiracion mundial con tan solo unos pequeños truquitos faciles y baratos. Eh aqui el 1,2,3 de las buenas fotos sin alteración

Truco #1. Un poco de maquillaje hace la diferencia entre un momento romantico y la promocion del nuevo videojuego "Resident evil 5", sobre todo si tienes la piel verdosa o grisacea y ademas te fuiste de farra por tres dias para amanecer con un desconocido (Mención honorifica para el novio que no solo aguantó el grito de susto sino que incluso tuvo el valor de retratarse).


truco #2, El vestuario es secundario cuando se tiene una buena pose. Elgunas personas conocen su mejor ángulo, otras confían en el vestuario, pero saber combinar las dos cosas, eso es un arte.


tercer truco: el blanqueado automático...
Olvidate de las cremas y lociones para aclarar la piel, o de las cirugias que te dejaran como Michael Jackson. Aguantar la respiración hasta quedar cianótico hará el truco de inmediato (la autoaceptación tambien ayuda a que salgas bien en la foto, pero no estamos hablando de eso)


Ultimo truco, como salir delgada en las fotos: Recuerda nunca utilizar la ropa con rayas horizontales y recuerda mejor meter la panza (aún con la ayuda de vendas... o de la naturaleza).


"incorrecto"

"correctísimo"


Eso es todo, sigan estos consejos y pronto serán recordados por la familia como "la persona mas fotogénica del mundo"

No comments: