Saturday, May 30, 2009

Vámonos despidiendo del mundo, Galactus está en camino

Hace poco se publicó en internet la foto de esta niña indú, y desde que la ví me acordé del comic de los cuatro fantásticos que tenía un personaje similar, pronosticando la llegada (a punto estuve de escribir venida) de Galactus, el destructor de mundos. En fin, ahi les dejo la foto, digan si es o no es la misma y pues cómanse ese postre delicioso y tómense esa botella que estaban guardando para una ocasion especial por que no queda mucho tiempo


Pd. No vean mucho la foto por que luego la sueñan.
saludos

3 comments:

Mex Men said...

¿Que onda?, pues el que se ve en la imagen de la revista de los 4 fantásticos no es 'técnicamente' el que anuncia la llegada de Galactus o Galactor, esa es tarea de El deslizador de plata.
El que se ve en la portada es 'El vigilante', un ser de otro mundo que vive en La Luna observando como se desarrollan los humanos sin intervenir en ningún asunto, menos en este caso ta particular claro.
El hecho es que como no puede intervenir con las civilizaciones que observa, pero aprecia tanto a la raza humana que decide avisarles la llegada El deslizador que a su vez llamará a Galactus y les dice donde hay un arma con la cual combatir a este devorador de planetas.
Por otro lado, si se parece bastante la niña esa al vigilante.
JAJAJA.

Mex Men said...

Se me pasó poner este enlace http://www.youtube.com/watch?v=NysiCRw1NVU

Ahi viene la historia de El vigilante

ana cleta said...

es igualita!!! ya me estoy abriendo la botellita de ferné che...