Friday, July 3, 2009

El momento preciso

Indaguemos que pasó por la mente de algunos individuos en el momento del madrazo.


1: Je je, ¡ande perra!, a ver si la próxima me robas otra vez el lugar...
2 y 5: ¡Ais diosito santo! Casi me arruinan el manicure...
3: (con sonido de que rompe el aire y un brinco hasta el otro lado de las escaleras) ¡Ja! ¡Ese bate no es problema para un ninja certificado del quinto Dan y reflejos de chuck norris!
4: ¡Peguenme a mi pero a mi compadre amado no me lo toquen¡
6: No hay problema, ahorita agarro el bate en el aire antes que lastime a un inocente (el bate cayo a varios metros de distancia, pero el gesto heróico queda para la eternidad...)
7: ...gag gag puaj ahhrrg cof cof... (tambien con efectos especiales de sonido). Tres segundos después le comenzaron a salir tentáculos de la boca; se transformó en chtulhu y se comió a todos los demás
8: No teman mortales, con mi vista laser lo pulverizaré
9: ... ... ... ... ... ¿eh? ... ... (y 30 segundos después:) ¡¡¡AY BUEY!!!!!! (las drogas destruyen)
10.: Anoche mi novio, ###### CENSURADO ##### ,, ¡creo que me dislocó la mandíbula! ...
11. Reacción normal de miedo ante la circunstancia

No comments: