Friday, October 2, 2009

Corre pal cerro!

A mi me gustan mucho los videojuegos y uno de mis favoritos es el de Rock Band, sobre todo cuando juego como baterista quiero terminar todas las canciones con 5 estrellas (la maxima puntuacion) y si es posible en el maximo nivel de dificultad, pero la realidad es que apenas puedo terminar con la calificacion mas baja en el nivel dificil. Una cancion que me costo mucho trabajo pasar fue "run to the hills" de Iron Maiden. La tuve que intentar como 20 veces y despues que vi que no podia tuve que pasarla una y otra vez en el modo de practica hasta que por fin la pase. Que diferente hubiera sido si el juego permitiera intentar la cancion en su version norteña, presentada a continuacion. Seguro la habria pasado a la primera y ahora tendria el record mundial de mas puntos



Para que vean que esta dificil, aqui esta un video de la cancion original dentro del juego en el nivel dificil. El video no es mio y no pienso grabarme tocandola por que prometi no acercarme mas a esta cancion (asi de dificil esta) pero se van a dar una idea de lo que me costo


Por cierto necesito lectores de ay-ojon que quieran ser mis amigos en el play station 3. Si leen esto, busquenme, mi clave de PSN es "saulaxo". Ojala un dia se organize una masacre de sombies en el call of duty 5.
saludos y feliz fin de semana

No comments: