Sunday, February 28, 2010

Los proyectos futuros de apple

Apple sorprendio al mundo cuando sacó a la venta su telefono multifuncional, el Ipod. Unos años antes cambió la direccoin de los reproductores de mp3 cuando sacó a la venta el ipod y todo parecía indicar que la iba a volver a hacer con la creación del nuevo producto, el ipad, que prometia ser la computadora mas delgada y portatil en existencia. Tristemente solo se trata de un ipod grandote que si bien no deja de ser un producto atractivo, no justifica el precio de 500 dolares para arriba para algo que solo sirve como agenda y reproductor de canciones y películas.
Pero no se preocupen, un equipo de espías industriales ha logrado penetrar en los planes futuros de la mac, y nos muestran en exclusiva los proximos productos revolucionarios: el iboard y el Imat. Si todo sale bien para la compañía los vamos a ver muy pronto. Aqui las fotos

Como cabe esperar, estos productos serán ultraligeros y ultracostosos. Yo por mi parte me voy a esperar quiza hasta la proxima década para comprar el Iwall, que sustituirá una de las paredes de tu casa con una de las pantallas tactiles de los productos anteriores, y ademas ¡se van a poder escribir notas como las que se dejan en el refri!

No comments: