Tuesday, March 30, 2010

Vámonos al mundial

Gracias a mi buen amigo Nacho por enviarme la siguiente información que les podría ser de ayuda.

VAMOS AL MUNDIAL 2010

Ahora con el pase de nuestro seleccionado al mundial de Sudáfrica 2010, presentamos el viaje PARA NUESTRAS POSIBILIDADES ECONÓMICAS, claro como país en crisis.

EL PLAN ES EL SIGUIENTE:

COMO EL MUNDIAL INICIA EL 11 DE JUNIO LA SALIDA DE GUADALAJARA ES EL PRÓXIMO 20 DE MAYO DEL 2010

Salida en primera plus al DF y de ahí conectamos con ADO a Veracruz esto costaría como 650 baros ($$$$), llegando a Veracruz el viernes a media noche (si sales desde el defectuoso comienzas ahorrando una buena parte de esa lana).


Entonces podemos agarrar un carguero que zarpa el sábado 22 de mayo y llegar después de 3 semanas a Sudáfrica justo antes de la inauguración, el costo del carguero es de $250 dólares viaje redondo, ahora que se le chambeamos durante el viaje podemos meternos unos 500 para solventar los camiones y hospedajes

Para la estancia en Sudáfrica se puede conseguir unas villas de poca madre con terraza, jacuzzi y fauna local ubicadas en las afueras de Johannesburgo que incluyen un chef y mucama de planta, por cada villa en ocupación doble costaría como 1.25 dólares la noche sin incluir alimentos ni transportes

Aunque del transporte no se tienen que preocupar, existen un shuttle que sale cada que se les pega la gana del hotel a la estación de camiones


De la estación de camiones a Johanesburgo sale un vehículo cada hora con costo de 25ct por piocha sin documentar y 50 ct documentando equipaje.


Para los que tengan pendiente de que cambien a México de sede siempre está el infalible sistema ferroviario africano, se puede conseguir un African-Rail pass de 15 días que cuesta más o menos 17.50 dólares…. con balcón o planta alta.

El paquete para los juegos de México costara 38 dólares, el estadio sede está recién remodelado y reforestado.



Para los que de regreso no se quieran ir en el barco podemos rentar un avión particular que sale de la misma pista del hotel y quitarnos de broncas.

No olviden llevar loción de Sanborns para que no se les vaya a pegar la Malaria o algún dengue.
A fin de cuentas lo que queremos es convivir con la Familia africana y disfrutar la fiesta mundialista.


Verifica tus finanzas,

pide vacaciones

y vámonos al MUNDIAL.

No comments: