Thursday, April 22, 2010

Ahora si se acerca el fin del mundo


Alguien me puede explicar por favor, ¿a quien se le ocurrio juntar a los 3 imbeciles mas grandes de la historia? (...al menos de la historia de youtube)Pero bueno, para aquellos con internet lento, les voy relatar de que se trata. El nuevo video musical contiene estos tres ases de la musica andina cantando las bellezas de la ciudad de Jeruzalem y de Israel en general, donde no solo nos cuentan lo bella que es, sino también de lo alegre que es la gente allá hasta el grado que la actividad mas normal es salir a bailar en las calles. El video fue grabado en tres localidades diferentes y según el plan original estos tres talentos se íban a reunir en medio oriente para terminar el video, pero dios que ama a sus criaturas y siempre está alerta no podía permitir que se juntaran (por que podría crearse un hoyo negro o "algo peor") y entonces provocó la erupción del volcán Eyjafjallajöekullzuxyngada que causó la interrupción de todos los vuelos de conección entre sudamerica e Israel, con lo no quedó mas remedio que publicar el video asi como está.
Quisiera compartir los mejores momentos con estas fotos extraídas del material original

Comenzamos con delfin viendo en la tele como la gente habla de la violencia y la terrible situación que se vive en Israel. Solo es un pretexto para poder gritar ¡No puede ser, Noooo!



Aqui se presenta Wendy, con su tradicional enano bailarin y sus músicos de reparto. En esta ocasión contrataron un trio de llamas para que pongan su cara de "no mames" o quizá "esto no puede ser"

La tigresa de oriente es la encargada de poner la elegancia y distinción en un video que de otro modo podría considerarse vulgar y corriente

Otra vez sulca pero ahora haciendo bailar a los judios en plena calle, ignorando los peligros intrinsecos a ser peatón descuidado

Y por último
Esta foto lo explica todo: Delfin tiene proporciones subhumanas y eso es lo que impide que salga junto a tigresa de oriente. Quiza es en realidad el escuincle bailarin de Wendy, solo que disfrazado confunde a la audiencia y nadie se da cuenta.

Si este video no es un signo mas de que el apocalipsis se acerca, no se que mas puede ser.

No comments: