Sunday, May 15, 2011

El aeropuerto miniatura alemán

Cuando yo era niño me gustaba mucho ir al aeropuerto para ver los despegues y aterrizajes de los aviones. En ese entonces el unico lugar que servía para tal propósito era el estacionamiento elevado y cuando había que ir a dejar o a recoger a algún familiar yo siempre quería quedarme mas rato viendo toda la actividad que sucedía en la pista. Al parecer no soy el único que tenía tal fascinación con los aeropuertos ya que hace unos días se estrenó la exposición del aeropuerto en el museo de miniaturas de Frankfurt. A mi me gustaría tener uno de estos en mi casa pero en algún lado leí que costo 5 millones de dolares construírlo (al parecer lo mas caro fue enseñarles a las pulgas a pilotear y a manejar los pequeños camiones)
La música se pone un poco repetititva después de un momento pero este video me ha dejado fascinado. Hay una serie completa de videos que narra todos los pasos de la construcción, pero está en aleman si subtitulos y yo no entiendo nada
saludos

No comments: