Monday, January 2, 2012

Adios al 2011

Amigos y amigas, para mi el 2011 no fue tan buen año pero por fin se terminó y yo se que el 2012 va a ser mejor en todos los sentidos.
En fin, como despedida del año viejo les comparto unas fotos dignas de ay ojon. Un abrazo y que para todos sea un buen año este 2012, y no se decepcionen mucho si no se acaba el mundo.

Este cartel estaba en un supermecado local, pero.. un momento! ¿por que dice suspensión oral si todo indica que se trata de supositorios? estoy confundido.


Tamaño de las bebidas: Seco, sediento y... ¿parchado?


El autor de este libro, el señor K-Brown...


Tuve que estacionarme para tomar esta foto, antes que se terminara el kilometro 33333, además fue solo unos dias antes del 11-11-11

Ese soy yo saludando a la camara esperando el momento de entrar en el campo para una gloriosa victoria del equipo santos de san luis el santo.

Como no sonreír, cuando Cristote ama


Siempre es bonito llegar a una fiesta y ver que el anfitrion anda bien surtido pa los cuates, lo mejor habria sido que no fueran modelos sino coronas, pero con limoncito todo pasa. La fiesta era un bautizo pero como que decayo un poco cuando llego el show de trasvestis a animar la concurrencia, y decayo un poco mas cuando comenzaron a ponerle dinero en el calzon a los trasvestis, eso si, fue la primera vez que vi que los niños pidieran su domingo para ir a depositarlo en el calzon... un autentico momento ay-ojon

muy lindos los instrumentos miniatura, lastima que no los prestaban para una prueba de sonido.

Una muestra mas que cristote me ama, en el pasillo del edificio donde trabajo aparecio una mancha en forma de dragon, mi simbolo del horozcopo chino... Menos mal que no fue una virgen por que habrian llenado de velas el pasillo.



Un gancho de ropa y un femur gigante con telefono... Arte que le dicen...


Aficionada a los cubs que no tiene miedo al frio, en serio estabamos como a 5 grados ese dia

Es un poco dificil de ver, pero viene una gorda motorizada con paraguas, esta es la tipica foto que en ingles tendria un letrerito que diría "they see me rolling, they hating..."

El sabababo me hablan pa decir si se vendió.




El faro de progreso, esta me dio un poco de alegria en dias negros del 2011



Que les parece esta playerita como regalo de navidad, claro que ustedes la regalen, no que se las regalen


A ver si entienden donde fue la posada

Y para terminar, una foto del huarache especial de los sopes del 9, sirve para desayuno comida y cena y se los recomiendo mucho


saludos y gracias por seguir esta pagina

1 comment:

Michael Meza said...

Thanks for shharing this