Tuesday, June 18, 2013

La nueva computadora Mac book pro

Hace unos pocos dias, la Mac presentó la nueva supercomputadora que va a sustituír a la actual Mac book pro para la alegría de todos los diseñadores gráficos y otros profesionales que tanto la utilizan. 
El nuevo diseño se aleja de todo lo que habíamos imaginado que es una computadora, ya que es cilíndica, negra, tiene pocas conexiones evidentes y en realidad va a ser un objeto de lo mas extraño en el escritorio.
Si quieres saber mas acerca de esta computadora, o piensas ahorrar para comprarla, te puede interesar la siguiente página:

Sin embargo, hay un pequeño problemita con ser tan innovador en cuanto a imagen se refiere. Hay que tener cuidado con el subconsciente y con lo que sirve de inspiración a la hora de diseñar. No vaya a ser que al final la supercomputadora que tanto les va a costar termine siendo confundida con un basurero.

En fin, yo seguiré con las PC hasta que se abaraten las mac, o quizá un dia decida mandar todo a la fregada y unirme a la banda que trabaja con linux. Ojala ay ojon siga viva para entonces.

No comments: