Sunday, December 22, 2013

La navidad ya esta aqui!


Muy felices fiestas tengan mis queridos amigos de ay-ojon. No se para ustedes pero para mi el año se pasó de volada y una vez mas estamos en la mejor época del año, no solo por la navidad sino mas bien por las vacaciones invernales. 
Yo siempre he considerado ay-ojon como un blog navideño, creo que el segundo o tercer post que puse era acerca de los regalos de navidad, y desde entonces poco ha cambiado mi habilidad para comprarle a cada quien lo que le gusta. Lo bueno es que ya todos mis amigos y familia aprendieron a no esperar nada de mi, asi que cualquier cosa es buena.



En fin, espero que todos se hayan portado bien y que tengan buena suerte con santoclós. No traten de arrancar su arbolito de la naturaleza por que se puede desquitar como el de la foto, y ojala les toquen regalos tan buenos como los de las otras tres fotos.
un abrazo navideño, les desea la redacción.

No comments: