Monday, December 11, 2006

Que hermosa hueva!


Pues hoy estoy contento por que di una presentacion ante todos los miembros del departamento de pulmonar, y sali bien librado. Lastima que no puedo hacer estas cosas en castellano con traduccion simultanea por que seria 1000 veces mejor, pero por lo menos mantuve el decoro, y al parecer pude contestar las preguntas que me hicieron, aunque en una tuve que aplicar el viejo truco de responder algo que no preguntaron pero que te sabes bien, antes que decir mal lo que si te preguntaron. (nota a los cuates, es un buen truco... la mayoria de las veces el que pregunta no se atreve a interrumpir y le da hueva preguntarte otra vez, claro que si te toca uno de esos de los que se emputan, pues entonces si, a correr).
Bueno, ya tengo mi blog y los invito a que lo lean anuque se muy bien que les vale madres y los aburre, ademas que la mayoria de la gente que ve estas cosas ni te conoce y mucho menos les interesa, casi casi es mas anonimo que si escribo mi diario en un cuaderno y lo pongo bajo el sillon, donde cualquier chismoso es capaz de leerlo nomas para ver como burlarse despues de mucho tiempo. A diferencia, esto esta escondido donde todos pueden verlo (asi como la calva de donald trump) jajaja, asi que pues si lo leen me darian una sorpresa, si no pues normal.

1 comment:

Roberto Rivadeneyra said...

En efecto, esa es una gran técnica. También está la de devolverle la pregunta y así la carga de la argumentación la tiene el otro y te puede dar tips de por donde va la respuesta que él quiere que le des.