Tuesday, January 9, 2007

dip sorrow


Ayer soñe que surfeaba en el lago michigan... En lugar de estar medio congelado estaba calientito y habia olas grandes como las de Ixtapa. Me desperte con nostalgia por el mar, pero durante los siguientes minutos que pasan entre que uno esta dormido y despierto me imagine que podria entrar a nadar ahora que el viento hace unas pequeñas olas siempre y cuando entrara con un traje de neopreno como los que utilizan los busos. Otra cosa que solo se puede hacer en sueños era nadar hasta donde esta profundo que generalmente esta antes de donde las olas revientan. En el llamado pais de la libertad no se puede entrar en el lago a una profundidad que sobrepase el nivel de las rodillas por que los salvavidas no lo permiten, igualmente es ilegal entrar a nadar cuando no hay salvavidas, no por que la ciudad no se puede dar el luje de perder un ciudadano lo suficientemente estupido como para entrar a nadar sin saber, sino por que ya no saben que inventar para poner multas a la gente.
Extraño mi pais mas que nunca.

2 comments:

Unknown said...

Ese pinchi Sulo!! Por qué no habías presumido este blog!! Ta cagado, pinchi Sul. No pierdes la chispa. Y de la nostalgia, pues, no sé. Se me cura cuando veo las noticias de allá.
Saludos...

Roberto Rivadeneyra said...

Allá no saben qué más inventar para multar a la gente y mantener el "control", mientras que acá no saben qué hacer para que los policías apliquen correctamente las multas (las pocas que se llevan a cabo) sin aceptar unos jugosos centavos (que muchas veces no pasa de los 50 pesos).
Saludos,
Chunga