Thursday, January 25, 2007

Para todos los que creiamos que la industria del espectaculo habia tocado fondo

En internet se encuentras cosas sorprendentes. Chequen este video que parece broma, pero es real (el autor tiene incluso su blog en http://www.delfinhastaelfin.blogspot.com/ )



Los invito a que vean este video tan maravilloso. Creo que el proximo grammy se va a ir a Delfin por decision unanime.

Gracias a dios que el buey este no es mexicano
Bienvenido el genero techno-folklor andino







Chequen que ni siquiera es doblaje pero los labios de Delfin no estan sincronizados con la cancion


La letra a continuacion:

El martes 11 de septiembre de 2001, siendo las 8 y 46 de la mañana. Estados Unidos sufrió la mayor ofensiva de su historia que culminó con la destrucción de las torres gemelas en Nueva York

NO puede serrrrr… Noooooooooo


Todo el planeta se conmocionó… Dios Mio Aiudameeeeeeee


Cuando te fui a buscar, no creí lo que estaba viendo, las torres en llamas, llenas de humo negro. Y tu en ese lugar. Ay Dios Mio. Ayayaiii


Desde Ecuador Sudamerica, te cantaaa: Deeeeeelfín.


Cuando me fui a Nueva York/ Pensé encontrarme con mi amorcito/

Ella vivía en Nueva York/ Y trabajaba en Torres Gemelas

Una llamada la recibí/ Solo me dijo “Adiós mi amor”

Un mal recuerdo yo la viví/ Los terroristas lo exterminaron


¿Quién sabe la verdad? ¿Quién lo hizó? ¿Y Por qué lo hizo?

No puede ser Dios MIo, Aiúdameeeeee


Este momento no le salvó/ ni el dinero ni la religión

Se que te quedas ya sepultada/ en los escombros de torres gemelas

Cuanto quería estar contigo/ Nunca pensaba que vais a morir

Mi osito lindo no puede ser/ Solo llorando podré olvidaar


Rindo homenaje a todos los compatriotas que perdieron sus vidas el 11 de septiembre del 2001 por buscar un sueño americano… aiaiaiiiiiiiiiiiiiii


Para todos los amigos en los Estados Unidos… Escúchelooooo con fuerza compadreeeee.


Desde Ecuador… con mucho amor…. Delfín hasta el FIN.

No comments: