Monday, April 16, 2007

oy-ojon ha hecho felices a miles de personas

Pero no esta pagina de internet sino ayojon.com que es una pagina oriental (que la verdad no se de que pais) especializada en arreglar matrimonios. Si alguno de ustedes vive en Dhaka y se quiere casar pero no encuetra con quien, puede estar tranquilo por que un equipo de profesionales buscara a su media naranja dia y noche hasta encontrarla por una corta lana. Veamos a continuacion unos felices clientes satisfechos con el servicio



A estos dos muchachos los junto ayojon, y al parecer les ha ido de maravilla (segun los consejeros matrimoniales, habra que ver si es cierto). En contraste tenemos esta otra pareja:




Tendrian que estar completamente agradecidos con Ayojon. En primera, ah que feos que estan!, en segunda, si no pueden sonreir ni el dia de su boda, -que ademas nadie los obligo a casarse y encima les costo mucho dinero-, pues que cara van a tener a los 5 años de casados? Los imagino sufriendo por no encontrar pareja, pero cada vez que salian con alguien regresaban emocionados y sus citas los borraban de sus agendas. Bueno, ni siquiera alguien con depresion cronica tiene esa cara de entierro pero ayojon pudo juntar estos dos culeros que viviran felices el resto de sus dias, y a lo mejor para estas fechas ya tienen un hijo y estan viviendo "su propia leyenda" como dice el Paulo Cohelo.

No comments: