Tuesday, May 1, 2007

Mini encuesta

Hay paises que su historia esta ligada al futbol. Argentina por ejemplo se quito el coraje que les dejo la guerra contra inglaterra cuando Maradona se bailo a todo el equipo en el mundial de mexico, despues les metio un gol con la mano y ni quien defendiera a los ingleses del mismo modo que nadie defendio a Argentina de la invasion de las malvinas.
Brasil, otro pais 100% pambolero planea incluso los barrios de tal modo que siempre haya un campito para jugar, tal como se ve en la siguiente foto.



El futbol es mas divertido de jugar de que ver, pero cuando uno tiene una condicion fisica de anciano de 90 años y no tiene amigos que juegen, al menos queda el consuelo de ver los partidos en la tele; sobre todo para burlarse despues de los cuates que son muy fanaticos de un equipo, que no entra en la liguilla o que es goleado en la primera ronda (los aficionados de los pumas y cruz azul sabran a que me refiero)

Es asi que llegamos a la encuesta de la semana, que esta enfocada a descubrir la verdadera razon por la cual no les gusta el futbol a los gringos. Cualquier pais que hubiera sacado a su archienemigo en una copa del mundo como nos sacaron en corea, habria hecho una fiesta de varios dias, sin embargo aqui tiene mas convocatoria el futbol americano (que se juega con las manos) el beisbol que es un semideporte de pausas insoportables, el basquetbol y el hockey, y hasta el automovilismo.

Vota y descubriremos por que aqui el fucho es tan aguado y que hacer para que ese mal no se disperse por todo el continente.

el ganador fue... No les gusta el futbol, por culeros!

Tiene que ser la verdadera razon
!

No comments: