Thursday, June 7, 2007

Un pollo cruzo el camino

¿Por qué el pollo cruzo el camino?

LAS RESPUESTAS

DESCARTES: Para ir al otro lado.

PLATÓN: Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra
la Verdad.

ARISTÓTELES: Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.

KARL MARX: Era históricamente inevitable.

CAPITAN KIRK (de Star Trek): Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado jamás antes.

MARTIN LUTHER KING JR: He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.

MOISÉS: Y Dios descendió del paraíso y Le dijo al pollo: "cruza la carretera". Y el pollo cruzó y Él vio que esto era bueno.

RICHARD M. NIXON: El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera.

SIGMUND FREUD: El hecho de que te preocupe porqué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.

BILL GATES: Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa "Office Pollo 2007" que además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, archivar los documentos importantes, etc...

BUDA: Preguntarse tal cosa es renegar de tu propia naturaleza de pollo.

JOSEMARI AZNAR: Mire usted, el pollo iba en misión humanitaria.

LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA: La razón está en vosotros, pero no la conocéis todavía. Mediante un módico pago de 1.500$, más el alquiler de un detector de mentiras, le haremos un análisis psicológico que nos permitirá descubrir la razón.

BILL CLINTON: Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo.

EINSTEIN: El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo depende, es relativo al referencial.

ZEN: El pollo puede cruzar la carretera en vano, más sólo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared.

STALIN: Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.

GEORGE W. BUSH: El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera con toda impunidad a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave
ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esa carretera hace tiempo.
Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por
este tipo de terrorismo animal, el gobierno de los USA ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, que tendrán por misión,
en nombre de la libertad y de la democracia, eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 Km. a la redonda, y después, asegurarse que
todo lo que parezca un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra nación con su arrogancia.

Hemos decidido también que después, esa región será
generosamente dirigida por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros
según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA. Para financiarlo, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales, huevos y pollitos de la región durante 30 años.

En este nuevo gallinero lleno de justicia, paz y libertad, podemos
asegurarles que nunca más un pollo se escapará intentando cruzar una
carretera, por la simple razón de que no habrá más carreteras y
de que los pollos no tendrán patas.

1 comment:

Roberto Rivadeneyra said...

Jajaja, ¿dónde consigues estos chistes? Hay varios muy muy buenos.