Thursday, October 25, 2007

Sintomas que eres adicto al blog

1. El primer y el último sitio de Internet que visitas en un día es tu blog.

2. Revisas constantemente las estadísticas de acceso a tu blog. Ocasionalmente te acuestas hasta tarde para ver el cierre de las estadísticas del día.

3. Tu pareja está en la creencia que tienes una aventura con tu blog.

4. Mentalmente Blogueas mientras manejas o vas en el tren, algunas veces hasta cuando te encuentras a solas en la regadera.

5. Analizas todo para tu blog. No puedes ver una película, una obra de teatro, leer un artículo, o compartir un momento amoroso con un ser querido, sin dejar de pensar si es material para tu blog.

6. Te “descargas con tu blog”, publicas 3 o 4 post’s a la vez, y después te sientes vació y te preguntas que habrás de publicar después.

7. A tus amigos ahora solo los “ves” cuando dejan comentarios en el blog.

8. Tú piensas, “puedo dejar de bloguear en cualquier momento que lo decida”

9. La hora de tu almuerzo se ha convertido en “la hora de tu blog”. Mantienes unos post’s guardados debajo del escritorio para en caso que los necesites durante el día.

10. Después de 5 minutos de conocer a alguien interesante le cuentas acerca de tu blog.



Yo solo tengo 5 de los 10 sintomas
la verdad, que jodido estoy :(

1 comment:

Roberto Rivadeneyra said...

Yo también tengo sólo 5 de ellas. Y eso que creí que "Yo era mi blog".