Thursday, November 15, 2007

Mexico

Por cuestiones del doctorado ahora estoy en mexico
Quisiera ver a todos mis amigos asi como revivir viejas costumbres por ejemplo jugar un domino o algunos juegos de mesa de estos que duran toda la noche
Tuiene mucho que no estoy por aca. Alguien tiene una sugerencia de como puedo sacar un celular baratisisimo para comunicarme con la banda? por el momento estoy en casa de mi madre con el viejo telefono (se lo mando a quien lo pida como comentario)
y pronto estare recluido en el cinvestav 12 horas diarias de lunes a viernes. Otra cosa es que necesito ideas de con quien me debo sacar una foto... Ya tengo le de san francisco con gotzilla y nueva york con king kong, pero quien es el adecuado para la foto en mexico?
(habia pensado que tal vez piqui gol, pero ya esta muy viejo y debe haber algo mas adecuado)
en fin, espero tener noticias de los cuates prontamente y tambien actualizare mas seguido (al fin y al cabo mexico tiene cantidades ilimitadas de material ay-ojon)

saludos

2 comments:

Bono said...

Hola sul.

En los Oxxo venden unos teléfonos Motorola bien baratitos (como de 200 o 300 pesos con tiempo aire).
y en relación a tu foto, se me ocurre que te puedes sacar una foto con los Reyes Magos en el monumento a la revolución o en la alameda, que tal??????

porfa mándame tu teléfono a mi correo.

salu2

Roberto Rivadeneyra said...

La idea de los reyes magos está genial!!

Otra podía ser con la estatua de Cuauhtémoc que hay en Reforma (el azteca, no el que ahora vive donde tú).

Qué buen juego es ese de Civilization.