Saturday, November 3, 2007

Video mandado desde alemania por un fanatico




Queridos amigos de Ay-ojon
Yo se que hace mucho tiempo que no pongo entradas originales y graciosas, y a veces casi ni posteo. Mucho se debe a que ahora tengo mas carga en el trabajo, pero al parecer mi desatencion en este diario ha cobrado su cuota con un pequenno fanatico aleman, quien nos manda su video para compartir con nosotros su tristeza y su frustracion por no encontrar el entretenimiento que espera, no solo en esta pagina sino tambien por la falta de comentarios y actualizaciones en los links directos.


por otro lado, este va a ser promovido por mi como el post mas mamon desde que ay-ojon existe. Tendremos que hacer una encuesta para que mis 4 lectores decidan...

saludos

1 comment:

Roberto Rivadeneyra said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Está de huevos. Yo voto por este, definitivamente.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ