Thursday, February 14, 2008

Feliz dia del amor y la amistad


Afortunadamente el amor a mi no me ha faltado ni la amistad tampoco. Tampoco crean que les quiero presumir, mas bien les deseo suerte encontrando a su media naranjada y recuerden a sus amigos no solo en esta fecha (A mi me caga que algunos amigos me recuerden solo el 14 de febrero y el resto del año les valgo madres) sino todo el año para que no se sientan solos. Aquellos que encuentran una novia que los aleje de sus amigos, por favor exijan que este bien buena para que los amigos pienses "si claro, pues si yo tambien les dejaria de hablar por una mujer asi" y cuando llegue el día que los boten puedan recuperar a los cuates. Si la mujer ademas de alejarlos de los amigos esta fea, pues quédense solos, culeros apestosos, no tienen perdón de dios... Lo mismo aplica para las mujeres (si se consiguen un celoso siquiera que las trate como reinas). Este año no estoy tan en contra del día del amor y la amistado como el año pasado, asi que les deseo a todos mucha felicidad, aquellos que salgan a comer con su cuchi cuchi les deseo que encuentren lugar en un restaurante bueno y bonito (si no reservaron quiza terminen comiendo tacos de 3 x 10 pesos afuera del metro) y quien vaya a estar solo y triste pues ojala siquiera se ponga una buena peda para que este solo y no triste, ora que si son como el fabiruchis, pues ustedes saben pero cuidense del puñetazo... Ah, y otra cosa, traten de no agarrarse a chingadazos en este dia, por que la probabilidad que los detengan es muy alta. Besos y abrazos a todos y todas.

No comments: