Friday, February 22, 2008

para la depresion

Hay días que uno anda deprimido y se siente como mierda. Pues bueno, ya existe un lugar donde se puede experimentar un viaje por el intestino grueso mientras se aprenden generalidades del cáncer colorectal y su prevencion. Por ahi dicen que enmedio hay un letrero que dice "ruta de evacuacion".
Veamos ahora los comentarios de los visitantes mas distinguidos:

"A mi me gusta andar a gatas con mis alpargatas"

"Uf, ya no aguantaba el olor a flato rancio"


"A mi me encanta venir aquí a disfrutar del paisaje y relajarme un poco de ese trabajo tan estresante que tengo. El ambiente calido es relajante y cuando salgo siento que he vuelto a nacer"


"Prohibido morder los pliegues"


"Mi marido tiene 9 dias adentro. Creiamos que estaba muerto pero todavia contesta su celular. Dice que no va a salir hasta que renuncie chavez a la presidencia Ni su madre ha sido capaz de convencerlo de que salga. Si mañana sigue adentro vamos a bombear los 400 litros de melox que compramos"


feliz fin de semana

No comments: