Tuesday, May 13, 2008

Vaya idiota 28

Queridos amigos. Sigo con un monton de trabajo, sin embargo aqui les tengo una maravillosa declaracion del cantante Robert Van Wincke, mejor conocido como Vanilla Ice. Nunca se ha visto que alguien con tan pocas palabras refleje tanto de su personalidad. Total que mejor dejo de intervenir y les pongo el texto completo, a continuacion.


La Columna de Vanilla

No me gusta el MP3

Cada vez que veo a alguien escuchando placenteramente su reproductor MP3 (o esas idioteces inservibles que son los MP4) me dan ganas de patearle el culo y decirle que deje de robar, me podría estar robando incluso a mí.

Me lo imagino descargando con total descaro y tarde en la noche montones de canciones ilegalmente, haciendonos un daño a nosotros, los grandes artistas, que hemos movido la industria y que gracias a nosotros el mundo musical salió a flote. Malditos bastardos.

Mi primo Frank Cold, de Wisconsin, me regaló para la última Navidad un Ipod Shuffle (no le alcanzó para el Nano, pese a sus contactos con los narcos y movidas raras) y lo sostuve, tomé vuelo y se lo arrojé en la cabeza, causándole una herida pequeña pero que sangraba profusamente.

Tuve que llevarlo a curaciones a un hospital. Y me perdí de mis otros regalos. Fuckin´bastard.

(Traducido al español por Palmera Records, Derechos Reservados. 2007, copiado de la pagina "el salon de la infamia")

1 comment:

Anonymous said...

Curioso viniendo de un bastardo que su único éxito si así se le puede llamar, fue producto de un plagio sin igual, a under pressure de queen