Friday, June 6, 2008

El mito de Cthulhu



Cuando alguien me dice que se espanto con los cuentos de la mano peluda, me da mucha risa, pero hubo una vez que yo me puse un susto muy grande de proporciones sobrenaturales, que quiza debi haber relatado en el programa pero ahora que el programa ya no existe se los voy a contar a ustedes. Me encontraba leyendo los cuentos de H.P. Lovecraft, y era de noche. No habia nadie mas en mi casa que pudiera hacer ruido y mi ventana no tenia cortina. Conforme fueron pasando las horas y se iba oscureciendo afuera deje de sentir la tranquilidad que normalmete me caracteriza y poco a poco me iba poniendo mas inquieto, mientras en las paginas de mi libro se relataba la inminente llegada de un ser del espacio que acarrearia la destruccion del mundo y de la raza humana.En fin, afuera hacia algo de viento, y se movian las ramas de los arboles, y una de ellas a veces pegaba en mi ventana de ves en cuando dy me ponia nervioso, pero solo un poco por que como que me lo esperaba. En fin, yo continuaba mi lectura por que la verdad esos cuentos en cuanto se comienzan a leer es imposible dejarlos de lado, y aunque estaba nervioson sentia que se iba a terminar en unas pocas paginas, por que la historia ya estaba llegando al climax. En fin, yo adentro de la cama y el arbol pegando en la ventana, de repente cuando la historia estaba en los peores momentos, es decir, con el mounstruo intergalactico comenzando a materializarse, repentinamtente oigo un ruido en la puerta y que veo que entra una garra peluda por debajo y comienza a rasguñar la puerta por adentro. En ese momento pegue un grito que oyeron a una cuadra de distancia, avente el libro hacia la garra mortifera (por cierto falle) y de un brinco sali de la cama y me puse en posicion de ataque ninja listo a hacer frente a cualquier ente que se me pusiera enfrente. Tarde como tres minutos en que mi corazon regresara a latir de forma normal, solo para reflexionar que la garra peluda debio de pertenecer a mi gato Igor, el cual seguido metia la pata para jalar la puerta ya que le gustaba dormir en mi cuarto.
Total que deje el libro donde estaba, abri la puerta para que entrara el gato pulgoso y me puse a ver la tele para tratar de calmarme y dormir, lo cual no fue facil debido al sustote que me puse que seguramente hizo que se me adelantara la fecha en la cual me salieron las primeras canas.
Ahora que seguro se preguntan,por que cuento esta historia tan larga y sin sentido? Y por supuesto que tengo una respuesta, lo que pasa es que me entere que hay un seguidor de Cthulhu, el cual hace poco consiguio el libro erroneamente considerado apócrifo de Necronomicon, y segun cuenta, logro invocar al dios malevolo. Yo me he enterado gracias a mis paseos por el mundo del misterio que es internet, y le creo, ya que el imprudente seguidor le escribio una cancion a su dios, la cual pueden ver en el siguiente video, y si no la puden ver por que su interet es muy lento, pues la pueden oir aqui , que es el audio solamente.

En fin, aqui esta el video, el cual no es para los débiles del corazon ni quienes se impresionan facilmente. Contiene algunas imagenes para darle mas veracidad a la historia pero lo importante es ponerle atencion a la letra.

Ay ojon, que miedo.

3 comments:

Anonymous said...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anonymous said...

los dados para llamar a cthulhu los venden en Q:WORKSHOP se dice q el nombre de esta criatura no puede ser pronunciado por un huymano bueno yo no se ni como se pronuncia

Anonymous said...

para los humanos si esta permitido decir el nombre cthulhu. el unico nombre que no podemos pronunciar como su propio nombre indica es el de Asthur el inombrable o Asthur el rey amarillo.