Thursday, August 21, 2008

El jorobado salvo el juego contra honduras

Hace tiempo que no puedo escribir nada aqui por dos razones, la primera es falta de tiempo y la segunda falta de inspiracion.
Pues bueno, ayer me encontraba viendo el partido de Mexico contra Honduras y la verdad estaba bastante triste por que mi seleccion de plano estaba jugando de la jodida. No se para que estaban en el campo 10 de los 11 jugadores en el primer tiempo (el unico que justificaba el sueldo era el portero)
De repente y cuando todo parecia perdido, que mandan al jorobado de nuestra dama de tepito a la cancha. En 5 minutos ya estaba ganando mexico un partido perdido.
Quisiera rescatar la participacion maravillosa que hizo Cuahutemoc en el segundo gol. Ante las camaras parecia que era un tiro que iba al gol y que el portero se lo comio todito. Solo con un monton de repeticiones y la tecnologia de punta (de chingadazos, claro) de la que disponemos aqui en la redaccion, pudimos realmente ver como ese tiro que iba totalmente desviado, fue atraido hacia el gol gracias a la fuerza de gravedad que ejerce la joroba del camello blanco, lo suficiente para dar en el poste y entrar en la porteria. Cuesta trabajo verlo pero ahi esta, en todas las repeticiones y al alcance de cualquiera que sepa fisica y haya leido como se dobla la luz al pasar cerca de un objeto masivo, como un agujero negro o una estrella, fenomeno que de hecho sirvio para darle validez a las teorias de Einstein.
Quisiera tener un video para que lo vieran, pero los ojetes del youtube ultimamente borran todo lo que pongo, quesque por culpa de los derechos de autor.

No comments: