Friday, August 29, 2008

La venganza del vecino

Esta nota la copie descaradamente de la pagina "hazme el chingado favor"
Esta muy buena. Dice asi:

"Un habitante de Utah, demandó a su vecino porque éste había construído una casa 50 cm. más alta de lo que la reglamentación urbana permite. Esto le impedía beneficiarse de la bella vista de las montañas de la región. El organismo competente, obligó al vecino a hacer modificaciones en la casa, para ajustarse a la reglamentacion. Varios meses más tarde, el mismo organismo recibió una nueva queja del mismo tipo; otra vez relativa al mismo vecino que, tras la modificación forzada, había instalado en su casa unas ventanas que no eran del gusto del demandante.
Dos oficiales municipales se desplazaron al lugar y tomaron algunas fotos. Estas son:"






Andele buey, que bueno por mamon. Me encanta la segunda foto donde se ve el pobre cuate viendo sus preciosas montañas con gran depresion... Mejor hubiera puesto un banquito en su balcon para ver las montañas, no se cuanto le costo al pobre vecino remodelar su casa para bajar el techo 50 centimetros, pero imagino que una buena lana. Ahora que con sus ventanas puede hacer lo que quiera.
Un saludos a todos mis pacientes visitantes que ven con tristeza que no escribo nada bueno. Mi unico consuelo es que no me pueden decir que ay-ojon esta en decadencia, por que no existe la decadencia donde nunca hubo esplendor.

No comments: