Tuesday, December 9, 2008

Portadas de discos antiguos

Una vez vi un libro que decía que las portadas de los discos deberían ser consideradas un tipo especial de arte, ya que eran un reflejo de la estética de una época específica. Unos años despues podemos verlos y preguntarnos "que cosa tan nefasta, ¿a poco vendían sus discos con portadas asi?"
Pues si, no se si se vendían mucho, pero hoy tendrían que ser puros discos de chistes, quiza peores que los de PoloPolo y los poemas de Paco Stanley (que fueron la verdadera razón por lo que lo mataron a balazos)
En fin. aqui unas portadas que encontré en internet, y un breve comentario, y si alguien conoce su musica, diganme por favor si era buena o no.

Comenzamos con Larz Kristerz, y su disco Stuffparty 1. Al parecer era requisito indispensable llevar peluca, a menos que fueras el polivoz de enmedio que quiza era el dueño de la casa. Un poco de peluche en el pecho tampoco estaba de mas a la hora de ponerse unos acidos que justifiquen el estilo submarino amarillo de la decoración, ya que puede dar frio... Podría apostar que no hubo una Stuffparty 2, y si la hubo fue sin prescencia femenina.


Alejandro jodorovski, dice en uno de sus libros "yo siempre fuí guapo, y más en la edad que tenía cuando hice la película del topo". En esta ocasion nos presenta su disco "shades of joy" que se debería traducir como "tonalidades de la locura". Especial para cuando el niño no se quiera dormir... Solo basta con enseñarle la portada, y saldrá corriendo a esconderse bajo las cobijas de donde nadie será capaz de sacarlo antes que amanezca. Una joya invaluable para esas noches de romance y pasion marital.


Ado, en su disco "humillación" nos demuestra lo que es mantener la dignidad después de haber sido humillado por el peluquero (y el sastre, je je)


Este disco seguro que solo tiene una canción. Se llama las múltiples facetas de Roger, pero al parecer solo tiene una, que es la de hacerse el tonto frente a sus amigos.

Cody Matherson, con su mirada seductora y el bigote azotador pregunta si puede "pedir presta´o un sentimiento". Por favor préstenselo junto con un peine unos lentes oscuros y una camisa... y un rastrillo, y un espejo, o no le presten nada y que siga trabajando de jardinero, al cabo que a las lombrices no les inporta la apariencia personal de quien las alimenta.




Los cruzados cristianos con Al Davis. ¿Ahora comprenden por que el las sectas han ganado tanto terreno en gringolandia, a costa de la cristianeidad?
¿Y quién es Al Davis? ¿Será la mujer? ¿será el hombre mayor de adelante, o el enano de atrás? Todos ellos tienen la cara de decir "Yo soy Al; yo soy el importante aqui". El único que esta contento con ser parte del grupo es el gordito, y cómo no lo va a estar, si por primera vez goza con la cercanía de una representante del sexo femenino, eso si, muy cristiana para que no se piensen cosas malas, ni se pierda esa beata y prolongada virginidad.



Bob Brookmayer, levantando a los muertos de su tumba. El primero se llamaba Zoe, se avento un vals y regreso al mas allá como títere al que le cortaron las cuerdas.


Este si me asustó. No por que sea peor que las portadas anteriores, sino por que es del año 2006. Ojala que su bote sea "la lancha del tiempo" y que regrese a los 60´s de donde nunca debió salir.


Y por último:

Quien dijo que "la gloria de Holanda" era VanGogh, o los molinos, o siquiera el chingado Ajax. La verdadera gloria de tan gloriosa nación se llama "Armand", y qué de cosas maravillosas podríamos decir de este ejemplar. Armand el seductor, Armand el genio musical, Armand el esteta. Nos encontramos ante lo que Nietszche denominaba "el hombre total".

No comments: