Monday, January 4, 2010

Predicciones para el 2010

Hola mis queridos amigos y lectores.
La arenita en el reloj del 2009 se ha agotado y cada vez falta menos para el fin del mundo (según los entendidos en la materia, que se niegan a aceptar que esto es otra farsa como el Y2K) y para celebrarlo que mejor que poner una serie de videos retro-futuristas de cosas que deberían suceder para el 2010.
El primero se llama "la granja lasser" y pues que decir mas allá que es una payasada completa, cortesia de los creadores de Cinemassacre y el nerd de los videojuegos. Me hizo reir de cualquier modo, lo que demuestra que simplón que soy

El segundo no es gracioso pero lo pongo por ingenuo. Muestra una ducha automatizada completa que toma 15 minutos en los cuales el bañista solo tiene que sentarse en su capsula y relajarse mientras el sistema lo hace todo. Se ve claramente que hace 40 años no se pensaba que el agua se iba a terminar y que no se podría desperdiciar en este tipo de máquinas... Y tambien que el pelo no se iba a lavar gracias a alguna tecnología alienígena que lo mantendría limpio y sedoso todo el tiempo



Y por ultimo, este video de la película 2010, año en que hacemos contacto... por que nada define tanto el 2010 como el tener un segundo sol en el horizonte, o el vivir viajando por el espacio, o el tener computadoras asesinas con un ojote colorado omnipresente (claro que si aprendimos algo del pasado, ahora serán computadoras buenas con el ojo azul o verde)
asi que no se diga mas, me despido por ahora con este video en italiano. Me pregunto que querra decir "filo de putana" que mencionan en algun momento.

No comments: