Sunday, January 10, 2010

Terminó la navidad

Como cada año, llegó la época de despedirse de la navidad y de los reyes magos que una vez mas nos trajeron menos regalos que a quienes nos rodean (seguro por lo mal que nos portamos).
Lo malo de que termine la navidad, es que llega el momento de empacar las esferas y los adornos junto con el nacimiento y despues hay que deshacerse del arbolito como si fuera vil basura indeseable, con el extra que como es muy grande hay que pagarles a los del camión para que se lo lleven, o se va a vivir a la azotea donde olvidado se seca hasta que se hace polvo. Una tercera opción que recién se le ocurrió a los gringos es la que vemos a continuación

Ya no hay que tirar el árbol, es mejor ponerle una docena de cohetes y despedirlo mientras se dirige feliz y raudo hacia las estrellas. (Si lo vas a hacer volar en la ciudad solo asegurate que lo mandes de noche para que no le vaya a caer encima a nadie y pidele a todos los santos que no destruya ningun automobil, después de todo, no hay que ser tan irresponsable para que el próximo año nos vaya mejor con los regalos)

No comments: