Sunday, April 15, 2007

horrorosas imagenes intergalacticas

Para quienes siguen incredulos que necesitamos definir de una vez por todas quien es el nuevo superman, solo vean las imagenes mas recientes de lo que sucede en un lejano lugar de la galaxia.
Esta en tus manos ayudar a la princesa Ju X tamH Al (se pronuncia Yuxtamal) y prevenir que sea la portadora del proximo anticristo-fetal-intergalactico que va a ser engendrado tan pronto como el extraterrestre malefico aprenda a utilizar su bombita de vacio que le vendio andres garcia. Una vez elegido, el nuevo superman se va a ir de supermandadero a llevarles las superpastillas anticonceptivas o a darles unas superclases de contracepcion, por que lo que es el acto sexual no lo va a poder evitar en estos momentos que la princesa mas bien esta en actitud de "a ver a que horas" o "la proxima nos vamos a un motel".

Que kripton nos ayude!

2 comments:

Anonymous said...

Hello, you have a nice blog! Keep up the good work. Well i have some information about Malaysia to share with you.. Give your try please..

Information on Visit Malaysia 2007 is available at:

http://www.MalaysiaVisit.blogspot.com

Information: Malaysia hotel bookings & reservation, special foods, women and men, girls and boys, tourism, travelling, cheap air ticket, Visit Malaysia 2007, business and investment and many more!

Visit Malaysia 2007

Roberto Rivadeneyra said...

¿Virus en los blogs o sólo es un inofensivo SPAM?