Friday, April 20, 2007

Una vez mas se demuestra que gracias a dios, soy ateo


Hoy hice un test que se puede encontrar en http://quizfarm.com/test.php?q_id=10907 y que basicamente dice de que religion sos (hablando con el acento mistico al que nos tienen acostumbrados a los mexicanos gracias a peliculas como marcelino pan y vino, la historia mas grande jamas contada y otras donde chisus, los angeles y dios hablan como gallegos).
En fin que quede empatado entre ateo (88%) y catolico (88%) pero para desempatar seleccione que creo en la evolucion (cualquiera que no crea en la evolucion no tiene mas que mirar las fotos de evo morales, ja ja ja) asi que quede como ateo gracias a dios.
Si el cuestionario hubiera sido mas especifico habria salido tambien que creo en todas las religiones, que uno reencarna o se va al cielo segun lo que haya creido y que la santisima trinidad es ni mas ni menos que la santisima trinidad, pero igual de santisimo es el buda. Lo unico que me parece una verdadera idiotes es ser satanico, por que el diablo pierde cada que se enfrenta a dios, y ser satanico es como ser aficionado del necaxa, osea que no tiene modo de ganar aunque a veces de chiripa saque un empate pero en este caso seria el necaxa con dos jugadores lesionados y 3 expulsados, el portero ciego y el arbitro comprado por el otro equipo jugando contra la seleccion de brasil. En resumen,.. hay que respetar a todos menos a los satanicos, que chinguen a su madre y se dejen de ridiculeces.

6 comments:

Bono said...

chale, a mi me salio un empate entre ateo y satanico, los dos en 100%.

Anonymous said...

Eso es mi querido bonome por que eres ateo que en realidad le va al necaxa, aunque tu creias que le ibas a los pumas.
Que verguenza irle al necaxa.

Bono said...

Con la nueva de que Romario será el nuevo refuerzo de los Hidrorayoooooos. Esto demuestra que en efecto, los necaxistas son satánicos, ya resucitaron un muerto!
y digo son, por que a mi también me salió la preguntita de desempate y gracias a Dios soy Ateo (y Puma porsupuesto).

Roberto Rivadeneyra said...

Yo salí 97% budista y como 64% satánico... católico, sólo 23%. ¿Qué chingados significa eso de satánico?

Saulo said...

Me imagino que ser satanico se refiere a estar en contra de la religion y no nada mas ignorarla como los ateos. Un ejemplo seria alguien que se burla de las monjas o que se cuelga la cruz alreves. No es lo mismo mandar a cuahutemoc blanco los ultimos años de su carrera a ganar dinero a una liga donde nadie va al estadio ni le interesa el futbol (tanto como para llamarlo soccer) que desenterrar a romario y reanimarlo para que haga el ridiculo en el necacaxa a sus 50 años. Ya lo imagino cambiandole la pila al marcapaso momentos antes de cobrar un penal.
Como es que saliste mas budista que catolico chunga?

Roberto Rivadeneyra said...

Desde que conocí Star Wars seguí las creencias de Yoda y los Jedi casi al pie de la letra. Hasta la fecha, creo en mucho de eso y como todos sabemos, un Jedi es la copia hollywood de un budista con un sable láser.

Otra razón, me parece, es que soy platónico y según parece, Platón leyó algunos textos orientales en los que se inspiró para desarrollar su sistema filosófico.