Monday, February 25, 2008

El coliseo romano


Este articulo lo saque de la pagina Hazmeelchingadofavor.com Segun dicen es una amiga de aquella pagina que se saco un autorretrato en el coliseo romano y cuando vio la foto se dio cuenta que contenia mas paisaje de lo que esperaba. Ahora la gordita le roba la atencion a la muchacha y pues estaba muy triste por el asunto.
Como yo soy altruista, decidi ayudarla y retocar levemente la foto para que nadie se distraiga de lo que es importante en la composicion y la idea artistica original. El resultado se puede ver en este link. (click aqui) Ahora si, nada fuera de lo comun, la gordita puede estar tranquila de no aparecer en fotos in fraganti tratando de vender su sesion de fotos en una revista porno, y la chilanguita puede presumir su foto en las reuniones caseras sin problema. Cuando quieran un trabajo asi nomas diganme y yo les ayudo con el fotoshop.
No falto quien comentara que en realidad no era otra persona, sino un espejo que la muchacha coloco para que estuviera completo el autoretrato. Quien sabe...

2 comments:

Roberto Rivadeneyra said...

¡Qué buen retoque!

JAJAJAJA

Heidy Arce said...

ese si es coliseo no fregaderaas