Monday, April 14, 2008

Gente con nombres hermosos

Cuando nace un niño, generalmente trae consigo mucha alegria y renace la esperanza de los padres por construir un mundo mejor, y todos los buenos deseos pueden irse a la fregada si al momento de nombrarlos les hacen un daño irreparable, como a las siguientes personas:
#1: Licmai Ahs.
Vaya que el pobre tiene que inventarse un apodo, o una nueva pronunciacion de su nombre o nunca hablar con un angloparlante.
Eso si, podria ser el empleado perfecto si trabaja en el departamento de quejas de cualquier compañia.

#2: Joe Bastardi
Pues si, con ese apellido que seguro le trajo muchos problemas en la primaria (seguro se sentaba junto a Ciriaco G.), este hombre pudo convertirse en vagabundo y vivir deprimido. Pero no, a Joe tenia otros planes y lucho hasta conseguir un empleo en la television y justamente en el informe meteorologico...
ASi que la proxima vez que este usted mojado enmedio de una tormenta tropical, o enmedio del oceano en una balsa viendo como se acerca un huracan, puede con toda tranquilidad preguntar "quien fue el bastardo que dijo que iba a estar soleado" y no habra malas palabras de por medio

#3:Batman Bin Suparman
Ora si que no mamen.
No les bastaba con que fuera Suparman, tambien tenia que ser Batman y Bin por aquello que sea tambien heroe local el bin laden/
Seguramente a los hermanos les pusieron Spiderman, aquaman, ultraman, Ironman y el pequeño Chapulin colorado.
Esperemos que su primer acto heroico de cuando llegue a edad adulta sea patirle la madre a sus jefes por culeros.

Y por ultimo, #4, el archiconocido, nunca bien ponderado e internacional..... (tambores)....



EMAIL SUAREZ BARBOSA


A todos nos han dicho muchas veces que si el email esto, que email aquello, que me lo mandas por email, que tu email esta lleno etc etc. Lo unico cierto es que email es una parte importante de la vida cotidiana de quienes tenemos amigos o familia viviendo lejos, y hasta ahora no sabiamos que este heroe cotidiano esta tan feo ni tampoco que era uruguayo. (quiza algun dia sabremos por que dicen quetrabaja mejor con banda ancha)


Bueno, estos solo son unos pocos ejemplos de nombres sorprendentes alrededor del mundo. Hace mucho que no actualizo la seccion de nombres celebres, pero por supuesto que acepto colaboraciones (gracias chunga por decirme del adolfo hitler mexicano)

1 comment:

Roberto Rivadeneyra said...

Como que el Email está muy ruco para eso nombre. O sus papás son unos visionarios o es un capricho más del destino. Jajaja.